Kick-Ass
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Kick-Ass ?

Daniel
    Daniel

Publicada el 26 de noviembre de 2021
    Lo mejor de esta película es la acción. Con escenas muy bien realizadas y adaptadas a la película, las mismas se sienten muy personales y distintivas de la película. Otra cosa que me gustó de la película, fue su cámara. Mostrando una cámara sucia en un entrono sucio con encuadres y planos sucios, los mismos le dan ese toque personal en la película. Teniendo su sello de originalidad en la película. Aunque la trama sea muy sencilla, la misma cumple su misión de entretener. Con ese toque de Comedia/Acción, la película logra entretener en casi toda su duración. Lo que no me gustó de la película fue su misma sencillez, que en muchos momentos se siente muy irreal y muy contradictorio con la atmosfera que la película quiere llevar, donde en muchos momentos se entorpece la misma por lo mismo. Una película super disfrutable, para un día de ocio.

Publicada el 1 de noviembre de 2023
    Me sigue encantado muchísimo pero muchísimo Kick-Ass, la que considero una de las mejores peliculas del género de los superhéroes que sigue siendo muy pero muy impresionante que me sigue enganchando de principio a fin. El desarrollo de la película y personajes es muy extraordinario se lo han currao muy bien, la dirección es muy increíble, el guion y historia espectacular, las escenas de Acción sigue siendo alucinantes y violentas y Aaron Taylor-Johnson, Chloë Grace Moretz y Nicolas Cage sigue siendo muy maravillosos y mis favoritos de toda la película.
    En resumen Kick-Ass es y seguirá siendo una comedia negra de superhéroes muy impresionante con una direccion, historia, personajes, escenas de acción y protagonistas maravillosos.
    La amo infinitamente❤️😍🦸‍♂️🗡🩸
    Fernando M.
    Fernando M.

Publicada el 27 de marzo de 2021
    Definitivamente a Hollywood se le ha ido la cabeza. En el transcurso de las décadas han habido niños actores cantantes, bailarines, cómicos hasta llegar a esta aberración, donde se convierte a una niña de 11 años en una asesina, además con una explicitud digna del Tarantino más enajenado. No creo que esta película aporte nada bueno a nadie y menos a adolescentes con mentes y personalidades que todavía están por formar. Después nos extrañamos de como están las cabecitas...

Publicada el 11 de noviembre de 2019
    En la película de Matthew Vaughn se adapta un cómic acerca de un chico convencional que decide que por qué no ser el superhéroe que la gente necesita para combatir el crimen. Aaron Taylor-Johnson encarna el papel principal en una cinta de mucha acción, mucha sangre, mucho humor negro y todo muy bien mezclado de forma que resulta original y muy entretenida.
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 8 de febrero de 2019
    Una propuesta original basada en un adolescente que quiere ser superhéroe sin ninguna habilidad en absoluto. Diferente a las clásicas entregas donde se ve a un protagonista todopoderoso. En este caso tiene intentos fallidos y es salvaguardado por un padre y una hija entrenados para la acción. Tiene ritmo, partes cómicas, buenos efectos y acción sanguinaria al estilo "Kill Bill". La recomiendo.
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    Si no eres demasiado desilusionado por la violencia y la blasfemia, y disfrutas de una buena película de palomitas de maíz llena de acción, entonces es probable que te vaya a encantar el "Kick-Ass".
    Publicada el 9 de noviembre de 2018
    Juventud, peligro, diversión, desafío a la regla. Ese es el jugo del rock & roll. También es el jugo de Kick-Ass, un pozo de una película de cómics que te anima a sumergirte en su anarquía. Incluso cuando la película se desvía de sus pistas sinuosas, hay algo potencialmente desagradable sobre la toma del director británico Matthew Vaughn (Layer Cake, Stardust) sobre la visión del escritor Mark Millar (Wanted). Desde que la audiencia probó el Kick-Ass en la Comic-Con de julio, los apretados han estado nerviosos.

El odio está dirigido a Hit Girl, un asesino de 11 años con boca de Mamet, Tarantino Jones para la violencia y un vigilante Big Daddy (Nicolas Cage) que le enseña a vengar la muerte de su madre. "De acuerdo, cunts, veamos lo que puedes hacer", sisea Hit Girl, antes de diezmar a sus enemigos con un cuchillo de mariposa (un regalo de papá) en una escena de jodidas bichos al tema infantil de The Banana Splits. Como lo interpreta Chloe Moretz de manera espectacular, 13 - la hermana en (500) Días de verano - Hit Girl, vestida de púrpura y deliciosamente inadecuada para el consumo masivo, es una pesadilla para la derecha cristiana.
    Publicada el 10 de octubre de 2018
    Juventud, peligro, diversión, desafío a la regla. Ese es el jugo del rock & roll. También es el zumo de Kick-Ass, un pozo de una película de cómics que te anima a sumergirte en su anarquía. Incluso cuando la película se desvía de sus pistas sinuosas, hay algo potencialmente desagradable sobre la toma del director británico Matthew Vaughn (Layer Cake, Stardust) sobre la visión del escritor Mark Millar (Wanted). Desde que la audiencia probó el Kick-Ass en la Comic-Con de julio, los apretados han estado nerviosos.

Publicada el 3 de septiembre de 2018
    Hay películas llenas de lenguaje grosero y violencia que simplemente son basura. Pueden ser basura elegante, pero eso es como admirar el diseño de un cubo de basura. Luego, hay películas que entregan los productos para la multitud de acción, pero logran ser algo más. Tal es el caso de KICK-ASS, una película que ya es controvertida por tener a una niña preadolescente que jura como un estibador, y con suficiente violencia para un festival de cine curado por Quentin Tarantino.

Basado en la serie de cómics de John Romita Jr. y el creador de "Wanted" Mark Millar, "Kick-Ass" hace una simple pregunta: dada la popularidad de los cómics de superhéroes, ¿por qué no vemos a los luchadores de crímenes disfrazados en la vida real? La falta de superpoderes reales no es un inconveniente para Batman, entonces, ¿dónde están los luchadores enmascarados por la justicia? El adolescente Geeky Dave Lizewski (Aaron Johnson) decide rectificar la situación poniéndose un disfraz (en realidad un atuendo de buceo de aguas profundas) y convirtiéndose en Kick-Ass, luchador por la verdad, la justicia y ... bueno, ya sabes el resto. En su primera salida casi lo matan, pero eso no lo disuade. De hecho, cuando él realmente lucha contra un grupo de matones frente a testigos demasiado ocupados filmando para que YouTube piense en llamar al 911, Kick-Ass se convierte en un fenómeno, incluso en imitadores inspiradores.

Es el equipo padre / hija de Big Daddy (Nicolas Cage) y Hit Girl (Chloë Grace Moretz) quienes hacen las cosas interesantes, ya que en realidad se han entrenado para usar armas y artes marciales con una precisión mortal. Big Daddy es un ex policía que culpa a un gángster local por haberlo matado y eventualmente haber causado la muerte de su esposa, y ahora él y su hija planean acabar con la pandilla. Esto aumenta la apuesta considerablemente, y se vuelve aún más complicado con la llegada de Red Mist (Christopher Mintz-Plasse) que es, de hecho, el hijo del gángster.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    es de esas películas que te puede curar el aburrimiento muy facil, no es buena pero para pasar un buen rato esta muy bien.