Bienvenidos a Zombieland
    ¿Tu opinión sobre Bienvenidos a Zombieland ?

Publicada el 11 de febrero de 2020
    Dentro del tan trillado subgénero del cine de terror como es el de zombies, los soplos de aire fresco que aparecen de cuando en cuando se agradecen. Con Bienvenidos a Zombieland no partíamos de ninguna premisa original que nos hiciera replantear el género en sí, la frescura no venía desde el punto de vista argumental ni del origen ni nada parecido, sino en cómo nos presentan la película, ese montaje con los rótulos de las reglas del protagonista, su voz en off, el conjunto de personajes que forman el elenco principal y el hecho de que, aunque sea una comedia, los efectos sean dignos de las primeras espadas del género. Si a eso añadimos algún cameo genial, el resultado es esta divertida y entretenida especie de road movie con zombies.
    Publicada el 1 de marzo de 2017
    Es increíble la película, es una con las que más me he reído. Sin duda recomendable para verlo solo, con familia o con los colegas. 💯
    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

Publicada el 21 de junio de 2016
    En un mundo post-apocalíptico, donde los zombis están aniquilando a la raza humana, un estudiante universitario algo torpe en las relaciones sociales ha conseguido salir sano y salvo de la residencia de estudiantes gracias a su cobardía y a una serie de normas básicas de supervivencia que él mismo se ha impuesto. Trata de llegar a casa de sus padres en Columbus (Ohio) con la esperanza de encontrarlos con vida, cuando tropieza con un cazador de muertos vivientes que tan sólo quiere encontrar algún pastelito de la marca Twinkie, sus preferidos. También se encontraran con dos hermanas que les engañaran para quitarles el coche y las armas y a las que terminan acompañando a Pacific Playland, un parque de atracciones en Los Ángeles que parece estar libre de zombis.
    Al igual que hicieron Simon Pegg y Nick Frost en 2004 con Zombies party, está película trae un soplo de aire fresco al género Z con una comedia gamberra que no se detiene mucho en explicar cómo surgió la pandemia (una variación humana de la enfermedad de las vacas locas) y tampoco buscan una cura para terminar con la ella, no es ese tipo de película. Es más bien una historia de supervivencia y compañerismo, un simpático grupo de personajes con graves problemas de confianza entre ellos, (ni siquiera se dicen sus verdaderos nombres para evitar encariñarse y sufrir si uno de ellos no sobrevive), buscando un lugar seguro en medio del caos apocalíptico. Una trama bien construida con diálogos muy ingeniosos, divertidos gráficos en pantalla con geniales reglas de supervivencia y uno de los cameos más brillantes de la historia del cine.
    Publicada el 20 de junio de 2016
    Me gustó mucho la película por muchas razones; me encantan los zombies y Jesse Eisenberg me parece un actor genial y en esta película actúa perfectamente y su papel esta muy bien.
    Mi parte favorita es cuando Tallahassee y Columbus entran al supermercado y encuentran a Wichita y Little rock.
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 28 de abril de 2012
    Nada de otro mundo,esta bien para pasar el rato,una pelicula de zombies a tono de humor,que no te descubre nada,pero tiene momentos de risa y de tensión. Si sale una segunda,no la veré en el cine,si acaso la veré en la tele y sin anuncios,es decir,no me entusiasma mucho,a no ser que vea algo novedoso en la proxima entrega.

Conclusión: Es pasable,regular,It´s OK,Not Bad. Nota: 4
    Juanapo
    Juanapo

Publicada el 4 de enero de 2012
    No puedes parar de reirte con esta peli pero solamente digo que hay mejores de este tipo de películas, me refiero a temas humor/zombie.
    Pccillo
    Pccillo

Publicada el 10 de diciembre de 2011
    Película divertida y desenfadada que hace pasar un buen rato. Guiño de Bill Murray parodiando a Bill Murray. No es otra película de zoombies aunque tenga todos los ingredientes para ello. Es una película entretenida de zoombies.
    sersa99
    sersa99

Publicada el 5 de septiembre de 2011
    La mejor película de zombies hasta la fecha!
    -cerebrosssss....
    Maria O.
    Maria O.

Publicada el 26 de julio de 2010
    No me gustan las películas de zombies, ni el gore, ni el terror. Pero me habían hablado tan bien de esta mezcla de todo eso, que al final he visto Zombieland.
    Y no me arrepiento porque es muy divertida, original en un aspecto que sólo puede comentarse al ver la película, y con un ritmo que ya quisieran muchos blockbusters de la temporada. Woody Harrelson está como nunca, en un papel que parece hecho a su medida, y aparece un estupendo Bill Murray. Yo creo que lo tiene todo para pasar un rato divertido y acabar con una sonrisa en la cara. Que no es poco