Bad Teacher
    2,1
    ¿Tu opinión sobre Bad Teacher ?

palotes
    palotes

Publicada el 18 de octubre de 2011
    La peli no ha estado mal aunque creo que tendrían que haber escogido a otra actriz y la pega que le pongo es que sobra el lenguaje tan soez!

Publicada el 30 de abril de 2022
    Buaaa Bat Teacher me ha gustado muchísimo una increíble comedia y la
    actuación de Cameron Diaz es impresionante, divertida y graciosa, es una impresionante profesora Diaz❤😍👩‍🏫
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 27 de mayo de 2012
    Sabiamos a lo que veniamos,una comedia con algo de romanticismo barato de una formula tan sencilla como 3 profesores de instituto,eso unido al toque gamberro y al buen elenco de actores,jason segel me ha encantado como siempre,hace una pelicula pasable que se deja ver pero que no consigue al 100 por cien lo que se propone porque,siendo honestos,con la idea tan recurrente y sencilla,me esperaba al menos UNAS CARCAJADAS....

¿Recomendable? Realmente no,no quiero decir con eso que sea mala,sino que te la recomendaría en una lista de 1100 peliculas mas o menos.
    prince_charly
    prince_charly

Publicada el 21 de septiembre de 2011
    Me la esperaba bastante mejor
    Lmarin
    Lmarin

Publicada el 4 de septiembre de 2011
    Malísima, pésima, vomitiva...
    Solange L
    Solange L

Publicada el 23 de agosto de 2011
    Esperaba muxo mas de esta peli!!!! No c m parecio corta y aburrida!
    betico
    betico

Publicada el 16 de julio de 2011
    Malísima los dos golpes buenos y juro que son dos son los que previamente vistes en el trailer de la película. Apta para personas que padecen insomnio.
    srwillson
    srwillson

Publicada el 18 de julio de 2011
    Una película típica americana predecible y muy soez en el vocabulario , me parece increíble la clasificación y vamos que yo soy un tío joven , me ha parecido mala a rabiar
    pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 7 de enero de 2015
    Bad Teacher es una comedia dirigida por Jake Kasdan, director de Sex Tape, comedia también protagonizada por Cameron Diaz y Jason Segel.

En Bad Teacher, Cameron Diaz interpreta a una profesora irresponsable, una mala influencia para sus alumnos.
    Una serie de acontecimientos la llevan a luchar por ser la profesora del año, y ella se las ingenia para ayudar a sus alumnos con sus exámenes.

Cameron Diaz realiza una actuación formidable en su papel de profesora maleducada, alcohólica y barriobajera. Un personaje atractivo y cómico, aunque nada encantador.

El personaje de Justin Timberlake es inocente, fácilmente influenciable, cosa de la que se aprovecha Cameron Diaz.
    Jason Segel, por otra parte, realiza un papel con características similares a su personaje en la serie de televisión 'Como Conocí a Vuestra Madre', lo que no le hace destacar como actor.

La trama de la historia tiene muy poca sustancia y el humor de la película es simple, abusando de las palabras malsonantes y las groserías.
    rdk3
    rdk3

Publicada el 8 de julio de 2011
    Pues eso cumple su función,pasar un buen rato,me a gustado que la película no se centrara en la historia de romanticismo y cameron diaz en su papel mas macarra simplemente la caña!!!