Bad Teacher
    2,1
    ¿Tu opinión sobre Bad Teacher ?

Publicada el 30 de abril de 2022
    Buaaa Bat Teacher me ha gustado muchísimo una increíble comedia y la
    actuación de Cameron Diaz es impresionante, divertida y graciosa, es una impresionante profesora Diaz❤😍👩‍🏫
    pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 7 de enero de 2015
    Bad Teacher es una comedia dirigida por Jake Kasdan, director de Sex Tape, comedia también protagonizada por Cameron Diaz y Jason Segel.

En Bad Teacher, Cameron Diaz interpreta a una profesora irresponsable, una mala influencia para sus alumnos.
    Una serie de acontecimientos la llevan a luchar por ser la profesora del año, y ella se las ingenia para ayudar a sus alumnos con sus exámenes.

Cameron Diaz realiza una actuación formidable en su papel de profesora maleducada, alcohólica y barriobajera. Un personaje atractivo y cómico, aunque nada encantador.

El personaje de Justin Timberlake es inocente, fácilmente influenciable, cosa de la que se aprovecha Cameron Diaz.
    Jason Segel, por otra parte, realiza un papel con características similares a su personaje en la serie de televisión 'Como Conocí a Vuestra Madre', lo que no le hace destacar como actor.

La trama de la historia tiene muy poca sustancia y el humor de la película es simple, abusando de las palabras malsonantes y las groserías.
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 27 de mayo de 2012
    Sabiamos a lo que veniamos,una comedia con algo de romanticismo barato de una formula tan sencilla como 3 profesores de instituto,eso unido al toque gamberro y al buen elenco de actores,jason segel me ha encantado como siempre,hace una pelicula pasable que se deja ver pero que no consigue al 100 por cien lo que se propone porque,siendo honestos,con la idea tan recurrente y sencilla,me esperaba al menos UNAS CARCAJADAS....

¿Recomendable? Realmente no,no quiero decir con eso que sea mala,sino que te la recomendaría en una lista de 1100 peliculas mas o menos.
    Eleonor Portillo
    Eleonor Portillo

Publicada el 28 de octubre de 2011
    Una buena comedia ! Pasé un momento agradable viendo esta pelicula , ciertamente no es tampoco la pelicula del siglo, pero es refrescante , una buena dosis de humor, una Cameron Diaz hilarante en su papel de profesora y un Justin Timberlake irreconocible. A ver si usted quiere reirse un rato.
    Paola Iglesia
    Paola Iglesia

Publicada el 27 de octubre de 2011
    Mientras que uno podría fácilmente imaginarse una comedia banal, Bad Teacher, resulta finalmente ser excelente! Es curioso, en todos los puntos de vista, los gags se mantienen en la cima y ahí es donde entendemos que la apuesta se gana! Una comedia que da risa, por una vez, no vamos a escupirla! Cameron Diaz es divina, incluso en un papel negligente ella sigue siendo excelente, su personaje es genial, es la palabra. Su forma de actuar es excelente, divertido y serio a la vez, pero nos dejamos llevar porque es lo que se esperaba de ella aquí. La historia quizás no puede ser extraordinaria, pero tiene el mérito de hacernos sonreír. En cuanto a Justin Timberlake y aunque es el mismo registro, él actúa cierto, pero de ahí a bien actuar tenmos todavía que verlo. El está claramente perdido en su interpretación y eso es lamentable. El ritmo de la película está bien mantenido, está llena de energía. En resumen, Bad Teacher es una buena comedia, para ser vista por los fans del género, a mí personalmente me encantó!
    Luis Gonzalez
    Luis Gonzalez

Publicada el 27 de octubre de 2011
    Una buena comedia como una patada al higado, una verdadera lluvia de groserias y de malgusto donde la pareja Timberlake / Diaz ( ex pareja en la vida real ) domina por sus actuaciones. Por lo demas, podemos decir que es relativamente conveniente, los dialogos no tienen fuerza al final. Una comedia para las vacaciones.
    Juan Diaz
    Juan Diaz

Publicada el 26 de octubre de 2011
    No suelo ir muy a menudo a ver comedias. Pero tenia especialmente ganas de ver esta, ¡sobre todo con Cameron Diaz que esta genial en este papel! Me lo pase muy bien: los actores eran muy divertidos, un poco sobre actuado (no deja de ser una comedia) pero aun así fue fenomenal. Se pasa un buen momento, uno se rie de las tonterías y de los planes superfluos de la heroína para conseguir su objetivo. Obviamente, si se presta atención al argumento es una decepción. Pero encuentro original el personaje de Elisabeth, porque es temible, una malvada, una aprovechada vulgar pero al mismo tiempo una gran trabajadora: ella no para de elaborar planes, de hacer (malas) acciones para conseguir sus fines. El problema es que ella se mueve por una dudosa motivación. Pero, hay que ver la película en versión original. La diferencia es flagrante: la versión original es dos veces mejor. En resumen, una comedia divertida, con una Cameron Diaz muy creíble y genial en este papel, se pasa un buen momento.
    José Martin
    José Martin

Publicada el 24 de octubre de 2011
    Una película cercana al bodrio,no hay nada que salvar alli a pesar de una idea que parecía tener potencial, desafortunadamente los protagonistas son todos iguales de aburridos los unos como los otros, y no hay nada muy divertido en esto, la pelicula es bastante aburrida y además el final es previsible, vamos! mejor evitarlo sobre todo si por ello te tiene que pagar entrada.
    palotes
    palotes

Publicada el 18 de octubre de 2011
    La peli no ha estado mal aunque creo que tendrían que haber escogido a otra actriz y la pega que le pongo es que sobra el lenguaje tan soez!
    prince_charly
    prince_charly

Publicada el 21 de septiembre de 2011
    Me la esperaba bastante mejor