Bad Teacher
    2,1
    ¿Tu opinión sobre Bad Teacher ?

Publicada el 23 de julio de 2011
    Camerón debería hacer películas de mejor calidad. En esta no tiene ni gracia.
    Publicada el 19 de julio de 2011
    De lo mas aburrida con tan solo un par o tres de escenas que valgan la pena. Tan solo recomendable para sentarse en la fila de los mancos.
    Publicada el 18 de julio de 2011
    Los de cinemania se pinchan, para este bodrio una estrella es un exceso.
    srwillson
    srwillson

Publicada el 18 de julio de 2011
    Una película típica americana predecible y muy soez en el vocabulario , me parece increíble la clasificación y vamos que yo soy un tío joven , me ha parecido mala a rabiar
    Publicada el 17 de julio de 2011
    Película con una historia poco creíble, mala, y rota en varios pedazos. La verdad es qe tiene muy pocos momentos graciosos y la trama brilla por su ausencia. Actores poco creíbles, excepto el profe de gimnasia (jason segel), qe rayan el absurdo en todo momento. No creo qe el precio pagado por verla sea merecido en su totalidad.
    betico
    betico

Publicada el 16 de julio de 2011
    Malísima los dos golpes buenos y juro que son dos son los que previamente vistes en el trailer de la película. Apta para personas que padecen insomnio.
    Publicada el 26 de agosto de 2012
    Mala. No me gusto. En algunos momentos vergüenza ajena.
    Publicada el 9 de julio de 2011
    Perfecta! Tiene todo romance, humor, cosas sentimentales, muy graciosa la verdad es que me ha encantado
    Publicada el 9 de julio de 2011
    Es una mierda de pelicula. La recomiendo para echartarte la siesta cuando acabe el tour de francia. No pagar por verla, esperar a verla en megavideo
    bodhi69
    bodhi69

Publicada el 22 de julio de 2011
    Película para ver después de comer por si te quedas dormido no te pierdes nada es decir rollo total.