Los años desnudos (Clasificada S)
    • DIRIGIDO POR

por Mirito Torreiro

Evitando en todo momento una improbable nostalgia, poniendo en la construcción de sus personajes retazos de otros conocidos, tal vez ya olvidados por el público de entonces, y moviéndose siempre entre el drama y la comedia, Ayaso y Sabroso firman su mejor película hasta la fecha.

por Jordi Costa

Ayaso y Sabroso, en la que es su película más sólida y madura hasta la fecha, no pretenden sentar cátedra sobre el asunto, pero no logran evitar que su mirada sobre el cine S se mueva, de manera algo problemática, entre la nostalgia estética y una sensibilidad contemporánea más profemenina que feminista.

por Olga Pereda

La película toca temas como el de los malos tratos, las drogas y la rivalidad femenina. A no ser que uno sea un exquisito del séptimo arte, 'Los años desnudos. Clasificada S' no hace que el espectador se sienta estafado tras pagar los casi siete euros que cuesta la entrada. Lo cual, ya es mucho.

DIRIGIDO POR

por Ramon Freixas

A caballo entre la comedia y el drama, pero vencido por éste, de fondo amargo y triste, le saca varios largos de ventaja a la insuficiente y desinformada 'Días de cine' pero se halla a notable distancia de la levantisca y airada 'Torremolinos 83', por citar dos títulos concomitantes.