Bronson
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Bronson ?

Ciro Lujan
    Ciro Lujan

Publicada el 28 de mayo de 2021
    Muy buena.
    •La película es muy parecida a la naranja mecánica ese es uno de los puntos por lo cual me gusta.
    •historia bien contada. La historía la cuentan muy bien porque la voz en off que se manifiesta físicamente como Charles hace que la historia esté mejor contada y desde su punto de vista como esta muy loco distorsiona todo y eso lo hace divertido.
    •arte. Esta película cuenta con muchas cosas artísticas, y unos de sus puntos más fuertes es la violencia y el bodypainting, pinta a la violencia como algo explícito pero a la vez eso sirve para demostrarte como el protagonista solo piensa en pelear, como a la mínima palabra ya se altera y golpea como si no hubiera un mañana.
    •efectos especiales y música. Esta película tiene buena música en su mayoría clásica y eso es lo que la hace más parecida a la naranja mecánica.
    Sus efectos no son lo más destacado de la película porque como ya sabemos esta película cuenta con bajo presupuesto.
    Conclusión: Una buena película con buena historia y entretenida
    mike 2
    mike 2

Publicada el 28 de enero de 2019
    "El criminal más istriónico del Reino Unido se convierte en la figura salvadora de un Refn menos atrayente encarnado por el Tom Hardy más bestial hasta la fecha"