Men In Black 3
    ¿Tu opinión sobre Men In Black 3 ?

jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 13 de enero de 2013
    Largometraje bastante ligero que entretiene, pero cuando acaba no te sientes completamente lleno, le falta algo de peso. Las películas de viajes en el tiempo con sus correspondientes paradojas, siempre he preferido verlas sin hacerme preguntas, pues si fuese posible realizar tales viajes a no ser que se interviniese en la historia lo cual alteraría totalmente el futuro-presente, siempre serian un bucle interminable como un pez que se muerde la cola. Analizando los aspectos técnicos que se le piden a este tipo de cine palomitero, tanto los efectos visuales como los efectos especiales están bastante conseguidos, tienen en algunos aspectos un aire al cine de serie B de los años 50 y 60. En el apartado artístico Will Smith aporta el tirón mediático para llevar a sus seguidores a las salas de cine, Josh Brolin demuestra que puede ser perfectamente el sustituto de un Tommy Lee Jones que en esta entrega de la saga más que actuar parece que este haciendo un cameo. Pero como decía al principio de la crítica le noto algo a faltar, algo de sentimiento, algo de emoción, algo de garra. ¿que os pasó tíos?
    srwillson
    srwillson

Publicada el 27 de mayo de 2012
    Muy muy en la linea de las anteriores , quizás con un poco de menos chispa , creo que no se le saca todo el partido al viaje al pasado.Cine palomitero muy entretenido y con un nivel técnico impresionante , los efectos especiales son tan conseguidos que parecen reales .
    jordi24mn
    jordi24mn

Publicada el 26 de mayo de 2012
    Acabo de salir del cine y bueno notar justita le doy..en el sentido en que el gran tommy lee jones se nota que no esta por muchos trotes ya que las 2 horas de película tommy sale 20 minutos contados y parece ser que la película se tendría que llamar el hombre de negro,lo que me quedo es la gran interpretación de will Smith como siempre tan divertido,tan carismático,su humor tan característico.El argumento esta bien y el final es precioso yo con esta tercera entrega cerraría la trilogía de men in black!entretenida pero he visto que la han sacado esta tercera película para llamar la atención y recordar viejos tiempos!un 8,5
    ruku44
    ruku44

Publicada el 9 de julio de 2012
    Me encanto. No tanto como la primera que es genial pero me rei mucho, hay conexiones con el pasado muy imaginativas.Hay que verla!!
    negrhilton
    negrhilton

Publicada el 13 de julio de 2012
    en la linia la verdad que a mi las 3 pe lis me gustan mucho y el final de esta me sorprendio
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 24 de octubre de 2012
    Back in Time.Ciencia Ficción de la buena. Tercera entrega de Men in Black,la cual no tiene nada pero absolutamente nada que en envidar a la primera,realmente creo que la pelicula es bastante buena en su campo,mas hoy en día,en el paronama del cine de ciencia ficción,realmente recomendable,merecedora de mis tres estrellas y media.La pelicula no olvida el humor aunque en esta se centra mas en una trama interesante y enrevesada y en drama,un drama que daba gusto.Se le puede reprochar que en la 3/4 de la pelicula podía resultar algo lenta pero el final y ¡que final! te lo hace olvidar por completo. El reparto realmente bueno,Will Smith,la verdad que nada que destacar,esta tan genial como siempre y Tommy Lee Jones mas de lo mismo,a quien hay que destacar del reparto es Josh Brolin,el joven agente K,que ha conseguido dar la impresión real de que era Tommy Lee en el pasado;por lo que buen reparto aunque me da algo de pena que no saliera el perro es realmente cachondo aunque hay un pequeño detalle suyo en la pelicula. A destacar tambien los habituales cameos de la saga,esta vez con Justin Bieber,Lady Gaga y ¡si! ¡Tim Burton!,aunque la verdad han sido muy muy discretas.En la dirección,perfectamente ha cumplido con las espectativas,muy buenos efectos especiales y muy bueno los extraterrestres,como nos ha acostumbrado en las otras dos entregas.El guión como ya he dicho,bueno,mejor que los anteriores,mucho mejor argumento aunque algo de mas de humor no hubiera venido mal.La banda sonora,buena,la ya conocida y la de los creditos que ha sido muy buena.

Por lo que en general,una pelicula recomendable al 100 por cien,muy muy recomendable si ademas te guste el genero aunque creo que aunque haya gente que no le entusiasma el genero tambien sabran apreciar el gran trabajo que han vuelto a hacer los hombres de negro.

Nota:7

Paso para entrar un poco en spoiler,mas concretamente en el final. spoiler: Gran y triste final de historia,realmente no voy a destripar nada,solo decir que el niño pequeño,cual es muy importante en el final de la historia,no ha sobreactuado para nada,cosa que siempre se teme cuando hablamos de niños actores,tienes el pro de que nadie podrá dar mas ternura que un niño pero tienes el peligro de el sobreactuado pero en este caso no,por eso quiero destacar el trabajo del actor que encarnaba al joven muy joven agente J
    fransur
    fransur

Publicada el 31 de mayo de 2012
    Sin lugar a dudas la mas floja de la serie, solo se salva por el final que no me lo esperaba.Para pasar el rato nada mas
    Staccato15
    Staccato15

Publicada el 6 de junio de 2012
    Entretenimiento veraniego del bueno. Vuelta al pasado en todos los sentidos. Si te gustan las anteriores, esta también lo hará. Ojo a un final que, al menos para mi, redondea el conjunto. Un 7.
    olatz
    olatz

Publicada el 24 de junio de 2012
    Mejr de lo que me esperaba...aunque eso no uiere decir que sea buena... Se puede ver...pero hay mejores!
    black731
    black731

Publicada el 28 de mayo de 2012
    Excelente, la verdad bastante entretenida y cn un punto muy important de humor. Como siempre la pareja de tom lee y will smit asombrosa la caracterizacion. La vi cn mi mujer y la hija de 9 años y m senti muy comodo