Men In Black 3
    ¿Tu opinión sobre Men In Black 3 ?

Publicada el 4 de junio de 2020
    Buena pelis
    Sigan mejorando
    Wjjshwhwvvwvwvwvvwvwvwvvwvwvwbwbbwvwbqhhwhwhqhwhhqgqghwhwwhwhjququwuwujwjwjqjjqjwjwjwjqjququiqiqiqiqiiqiqiqiiqiqwiwiqiwiwiwiwiwwiwiwiiwiqiq
    Publicada el 25 de mayo de 2020
    A mi en conclusión de la película me pareció muy emotiva la verdad que me sentí muy cómodo disfrutando de todos los personajes que participaron pero hubo una cosa y es que para mi en mi humilde opinión la verdad es que la parte final me pareció espectacular tanto así que me hicieron llorar, solo la única cosa que tengo que decir que es muy buena y la recomiendo bastante por ser realmente buena en base a su trayectoria y historia de las anteriores entregas.
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 13 de enero de 2013
    Largometraje bastante ligero que entretiene, pero cuando acaba no te sientes completamente lleno, le falta algo de peso. Las películas de viajes en el tiempo con sus correspondientes paradojas, siempre he preferido verlas sin hacerme preguntas, pues si fuese posible realizar tales viajes a no ser que se interviniese en la historia lo cual alteraría totalmente el futuro-presente, siempre serian un bucle interminable como un pez que se muerde la cola. Analizando los aspectos técnicos que se le piden a este tipo de cine palomitero, tanto los efectos visuales como los efectos especiales están bastante conseguidos, tienen en algunos aspectos un aire al cine de serie B de los años 50 y 60. En el apartado artístico Will Smith aporta el tirón mediático para llevar a sus seguidores a las salas de cine, Josh Brolin demuestra que puede ser perfectamente el sustituto de un Tommy Lee Jones que en esta entrega de la saga más que actuar parece que este haciendo un cameo. Pero como decía al principio de la crítica le noto algo a faltar, algo de sentimiento, algo de emoción, algo de garra. ¿que os pasó tíos?
    kukimalaga
    kukimalaga

Publicada el 2 de noviembre de 2012
    me esperaba menos, y la verdad que es la mejor de las 3, lo mejor en el rest.chino, muy bien hecha, el argumento tipico, pero te entretienes y t sorprendes con los efecto que de eso se trata,,
    Publicada el 5 de septiembre de 2012
    Quiero verla
    Por que no puedo
    Si alguien ve esto por favor dígame como puedo verla por favor si alguien ve esto le pido que critique para poder verla película
    Publicada el 24 de julio de 2012
    Una película entretenida en algunos momentos algo lacrimógena. En resumen, casi dos horas de entretenimiento familiar.
    Publicada el 18 de julio de 2012
    No esta mal,pero las anteriores me sorprendieron y gustaron mas.Respecto al argumento,eso de viajar en el tiempo ya esta muy visto.
    negrhilton
    negrhilton

Publicada el 13 de julio de 2012
    en la linia la verdad que a mi las 3 pe lis me gustan mucho y el final de esta me sorprendio
    Publicada el 11 de julio de 2012
    Gdldfkidldkd dkflflfbfld dldldnfmdppppp
    Pm dldldmfmfmdmdmdmdpfpeieoepe kdldjfpfblfnlf
    Publicada el 10 de julio de 2012
    Buena y entretenida... Aunque las anteriores tenían algo mas de gancho y gracia, permite pasar una buena tarde con una palomitas... Descubriendote algunas cosas de las 2 Pelis anteriores... Por lo que si no las has visto harías bien en repasarlas antes.