Men In Black 3
    ¿Tu opinión sobre Men In Black 3 ?

Publicada el 1 de junio de 2012
    "Nos llega la digna secuela" An?lisis completo de MEN IN BLACK aqui: http://labutacadelfriki.blogspot.com.es/
    Publicada el 31 de mayo de 2012
    es como comedia buena en la linea de men in black pero es sosa y me aburrio mucho por la falta de accion y mas alienigenas
    fransur
    fransur

Publicada el 31 de mayo de 2012
    Sin lugar a dudas la mas floja de la serie, solo se salva por el final que no me lo esperaba.Para pasar el rato nada mas
    Publicada el 29 de mayo de 2012
    Creo que ha superado la segunda parte a pesar que sigue habiendo errores. Efectos con muy poca claridad, tipo Transformer. En cuanto al argumento, quizás si se tomaran unos minutos mas para justificar mejor los eventos estaría mejor, por ejemplo el niño esperando solo en el coche, muy cerca del lanzamiento de un cohete de la NASA. En fin, es entretenida, pero no brillante.
    black731
    black731

Publicada el 28 de mayo de 2012
    Excelente, la verdad bastante entretenida y cn un punto muy important de humor. Como siempre la pareja de tom lee y will smit asombrosa la caracterizacion. La vi cn mi mujer y la hija de 9 años y m senti muy comodo
    Publicada el 28 de mayo de 2012
    A pesar de que se trata de una tercera entrega y que no suelen tener buena fama, MIB 3 tiene todos los ingredientes de una buena película de ciencia-ficción, con su tradicional buen humor, aventuras y acción bien realizada, sin excesos y sin el ruido que últimamente resuena por los taquillazos. Además, Will Smith y Josh Brolin forman una pareja de baile perfecta, con un Tommy Lee Jones que parecía tener nostalgia sobre su papel de Agente K. En resumidas cuentas, se trata de una película muy recomendable que, además de entretener, os hará pasar un buen rato
    srwillson
    srwillson

Publicada el 27 de mayo de 2012
    Muy muy en la linea de las anteriores , quizás con un poco de menos chispa , creo que no se le saca todo el partido al viaje al pasado.Cine palomitero muy entretenido y con un nivel técnico impresionante , los efectos especiales son tan conseguidos que parecen reales .
    Publicada el 27 de mayo de 2012
    LA PELI ES NORMALITA HAY GOLPES DE REIRSE PERO COMO LAS ANTERIORES PARA MI LA MAS FLOJA DE TODAS. TENIAN QUE HABERLA EXPRIMIDO MAS
    Publicada el 27 de mayo de 2012
    Habría echo falta mas efecto "conquista alienigena" y ciencia ficción mas duración y mejor parte final aunque ha estado muy divertida.
    Publicada el 27 de mayo de 2012
    Esta muy bien, como las anteriores, mucho flipe pero muy bien...Me ah gustado, espero saquen otra.