Men In Black 3
    ¿Tu opinión sobre Men In Black 3 ?

Publicada el 10 de junio de 2012
    Lenta al principio. Lenta hasta el final. No tiene nada que ver con las otras. Increíble pero Will Smith pierde hasta la gracia. No la recomiendo
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 24 de octubre de 2012
    Back in Time.Ciencia Ficción de la buena. Tercera entrega de Men in Black,la cual no tiene nada pero absolutamente nada que en envidar a la primera,realmente creo que la pelicula es bastante buena en su campo,mas hoy en día,en el paronama del cine de ciencia ficción,realmente recomendable,merecedora de mis tres estrellas y media.La pelicula no olvida el humor aunque en esta se centra mas en una trama interesante y enrevesada y en drama,un drama que daba gusto.Se le puede reprochar que en la 3/4 de la pelicula podía resultar algo lenta pero el final y ¡que final! te lo hace olvidar por completo. El reparto realmente bueno,Will Smith,la verdad que nada que destacar,esta tan genial como siempre y Tommy Lee Jones mas de lo mismo,a quien hay que destacar del reparto es Josh Brolin,el joven agente K,que ha conseguido dar la impresión real de que era Tommy Lee en el pasado;por lo que buen reparto aunque me da algo de pena que no saliera el perro es realmente cachondo aunque hay un pequeño detalle suyo en la pelicula. A destacar tambien los habituales cameos de la saga,esta vez con Justin Bieber,Lady Gaga y ¡si! ¡Tim Burton!,aunque la verdad han sido muy muy discretas.En la dirección,perfectamente ha cumplido con las espectativas,muy buenos efectos especiales y muy bueno los extraterrestres,como nos ha acostumbrado en las otras dos entregas.El guión como ya he dicho,bueno,mejor que los anteriores,mucho mejor argumento aunque algo de mas de humor no hubiera venido mal.La banda sonora,buena,la ya conocida y la de los creditos que ha sido muy buena.

Por lo que en general,una pelicula recomendable al 100 por cien,muy muy recomendable si ademas te guste el genero aunque creo que aunque haya gente que no le entusiasma el genero tambien sabran apreciar el gran trabajo que han vuelto a hacer los hombres de negro.

Nota:7

Paso para entrar un poco en spoiler,mas concretamente en el final. spoiler: Gran y triste final de historia,realmente no voy a destripar nada,solo decir que el niño pequeño,cual es muy importante en el final de la historia,no ha sobreactuado para nada,cosa que siempre se teme cuando hablamos de niños actores,tienes el pro de que nadie podrá dar mas ternura que un niño pero tienes el peligro de el sobreactuado pero en este caso no,por eso quiero destacar el trabajo del actor que encarnaba al joven muy joven agente J
    Staccato15
    Staccato15

Publicada el 6 de junio de 2012
    Entretenimiento veraniego del bueno. Vuelta al pasado en todos los sentidos. Si te gustan las anteriores, esta también lo hará. Ojo a un final que, al menos para mi, redondea el conjunto. Un 7.
    Publicada el 6 de junio de 2012
    esperaba que estuviese a la altura de las anteriores, un sacadineros mas bien sosa, muy pobre
    superlety
    superlety

Publicada el 4 de junio de 2012
    Buenísima como todas las de Men In Black...recomiendo 100% que la veáis no os quedéis
    sin ir a verla al cine
    selene_bs
    selene_bs

Publicada el 4 de junio de 2012
    Tecera parte correcta. Un transcurso de la historia con muchos parones dramáticos muy pesados, aunque resultona y con nuevos bichos muy curiosos
    me faltaron golpes de humor y más acción.
    Publicada el 3 de junio de 2012
    la verdad esperaba mas de esta pelicula y me que de frio con tanto drama y poca accion donde las versiones anteriore si mostraron accion y comedia la verda no me gusto mucho
    Publicada el 2 de junio de 2012
    historia un poco entrevesada pero exelente película se suele decir no hay segundas partes buenas y enrealidad la segunda parte no me gusto tanto como me a yegado a gustar recomendable
    Publicada el 1 de junio de 2012
    Súper hiper cachilupi jajajajajajaja en 3D de pelos cada día que esperaba para q se estrenara y llego ese día q genial espere larga fila pero es muy buena
    HannaBert
    HannaBert

Publicada el 1 de junio de 2012
    Normalita, mas bien Sosa. Esperaba mucho mas. La actuación de T.Lee muy muy floja. Le
    Doy un 6.5
    No la
    recomendó al no ser que vaya con los niños, a ello quizás le guste algo.