Men In Black 3
    ¿Tu opinión sobre Men In Black 3 ?

ruku44
    ruku44

Publicada el 9 de julio de 2012
    Me encanto. No tanto como la primera que es genial pero me rei mucho, hay conexiones con el pasado muy imaginativas.Hay que verla!!
    fjavier178
    fjavier178

Publicada el 8 de julio de 2012
    SI TE GUSTO LA PRIMER Y LUEGO LA SEGUNDA LA TERCERA NO ESTA MAL PERO ES LA MAS FLOJA DE LAS TRES MENOS MAL QUE SMITH SE SALE
    Publicada el 4 de julio de 2012
    Siguen con el mismo estilo de siempre. Muchas risas y entretenimiento y Will Smith increible como en todas sus peliculas
    olatz
    olatz

Publicada el 24 de junio de 2012
    Mejr de lo que me esperaba...aunque eso no uiere decir que sea buena... Se puede ver...pero hay mejores!
    Publicada el 22 de junio de 2012
    La verdad es que después de la decepción de MIB 2, pensé que esta también seria mas de lo mismo.
    No solo es divertida, también cierra la historia bastante bien. Yo la recomiendo
    Publicada el 19 de junio de 2012
    Entretenida. Mas de lo mismo MIB, un Will Smith esforzandose para divertirnos y un Josh Brolin bastante eficaz. Para pasar un buen rato.
    Publicada el 14 de junio de 2012
    padre pelicula si las pasadas estaban buenas, ahora esta? esta geniiiaall :) quisiieraa verla ya en ciinneeeeeeeee
    Lunaticats
    Lunaticats

Publicada el 13 de junio de 2012
    Quien dijo que las terceras partes nunca fueron buenas? Me ha encantado porque cierra la historia perfectamente. Es mas personal que las anteriores y narra vida de los protas.
    Publicada el 13 de junio de 2012
    La pelicula en si esta bien,lo que pasa es que faltan muchos mas alienigenas y mas acción para determinar que es men in black,como la primera ninguna..
    Publicada el 12 de junio de 2012
    Me gusta, mantiene bastante bien la acción (aunque en algún momento se me hizo un poco pesada) y no es previsible. El hecho de que sea algo emotiva le suma puntos.