Men In Black 3
    ¿Tu opinión sobre Men In Black 3 ?

satananas666
    satananas666

Publicada el 27 de mayo de 2012
    Me ha gustado mucho. Muy en la línea de las anteriores, mejor que la segunda. El guión está bien, los comentarios de Will son la leche, y el final muy logrado (¿Habrá un MIB 4?).
    Si hay que encontrar una pega... Tomy Lee Jones no sale todo que me gustaría, pero en su defensa hay que decir que antes de entrar ya era de prever...
    MUY RECOMENDABLE.
    Publicada el 26 de mayo de 2012
    Bastante bien, supera a la seguna película que fué un poco floja.
    Publicada el 26 de mayo de 2012
    Como tercera parte no esra mal. Pero para los medios que manejan y el bombo que le han dado se queda mas en comedia de sofa que en peliculon que merece ir a verlo.
    jordi24mn
    jordi24mn

Publicada el 26 de mayo de 2012
    Acabo de salir del cine y bueno notar justita le doy..en el sentido en que el gran tommy lee jones se nota que no esta por muchos trotes ya que las 2 horas de película tommy sale 20 minutos contados y parece ser que la película se tendría que llamar el hombre de negro,lo que me quedo es la gran interpretación de will Smith como siempre tan divertido,tan carismático,su humor tan característico.El argumento esta bien y el final es precioso yo con esta tercera entrega cerraría la trilogía de men in black!entretenida pero he visto que la han sacado esta tercera película para llamar la atención y recordar viejos tiempos!un 8,5
    kemeheme
    kemeheme

Publicada el 25 de mayo de 2012
    Entretenido film y con puntuales momentos de ingenio, como la comparecencia de Andy Warhol, en realidad un cazaextraterrestres que disimula su oficio fotografiando objetos o filmando gente, pero en
    conjunto es tan débil como la pata de un colibrí.
    victor18lopez
    victor18lopez

Publicada el 27 de mayo de 2012
    Hay que verla porque es ‘Men in Black’ y porque Will Smith es un genio. No es una joya del cine pero se pasa un rato divertido, no es la mejor de la saga; eso seguro.
    ismaelfema
    ismaelfema

Publicada el 27 de mayo de 2012
    Simplemente genial. Una muy digna continuación de la saga, con momentos buenísimos, donde toda la trama está centrada en un viaje en el tiempo al pasado, y lo que ello significa en una peli. Un auténtico follón temporal que habrá que enderezar.

Si les gustó las anteriores, esta es imprescindible.
    Publicada el 28 de mayo de 2012
    La pelicula no defrauda, mejor trama que las anteriores, risas, acción, y un final muy bueno!
    La vi en 3D y esta perfectamente adaptada.
    Seimya
    Seimya

Publicada el 28 de mayo de 2012
    Me esperaba mucho mas, las dos anteriores fueron mejores. Salva la peli un estupendo Will Smith, y los momentos emotivos del final. Del resto prácticamente ya ni me acuerdo (y la vi ayer). Tommy lee Jones esta muy muy mayor el pobre, se le ve agotado en el film. El que hace de él en joven, no trasciende. Le falta guión y gracias. El ekipo, en general, no estaba en su mjr momento.
    Publicada el 18 de abril de 2012
    esta muy buena la compre en proximoestrenos dvd en malaga mirenla se las recomiendo nunca jamas vi una cosa como esta mas en la parte erotica