La fría luz del día
    1,9
    ¿Tu opinión sobre La fría luz del día ?

Publicada el 15 de abril de 2012
    De las peores bruce. Malísima muy
    aburrida, al principio no sabes no de que va la película Hhhhhhhhhhhhhhjjjjjjjjjjjj
    Publicada el 6 de abril de 2012
    no me he ido del cine porque tenía que hacer tiempo. no me he ido del cine porque tenía que hacer tiempo. Nada más que decir
    Publicada el 6 de abril de 2012
    La vi pensando que era una buena pelicula de Bruce Willis y solo aparece 10 minutos. La pelicula esta rodada en España por lo que no es la típica pelicula de acción a lo que estamos acostumbrados por el cine americano (taken, jungla de cristal, hostage, etc). Hay mucha publicidad. Se podían haber dado cuenta de que las matriculas en España no tienen vocales. La única que hace un buen papel es Sigourny Weaber. Pero a fin de cuenta le digo a todo el mundo que no pierda el dinero y el tiempo.
    Publicada el 6 de abril de 2012
    La pelicula solo tiene buenos los primeros 20 minutos, mientras esta Bruce Willis, luego la peli se derrumba
    no la recomiendo, es muy mala !!!
    Publicada el 5 de abril de 2012
    No gastéis el dinero en esta peli,es muy mala... Un sin sentido,bruce willis solo aparece 15 minutos y todo lo demás un M....
    Publicada el 5 de abril de 2012
    Un bodrio de película que no vale ni para verla en un ratillo en casa. El guión malo, toda llena de publicidad y con una producción penosa. Lo de que sale Bruce Willis... parece mas un cameo. Penosa