Pagafantas
    2,7
    ¿Tu opinión sobre Pagafantas ?

speral
    speral

Publicada el 9 de febrero de 2011
    Que película tan divertida, la verdad que la vi por casualidad pero no me arrepentí de ello, son de esas pelis que de primeras no te llamann a atención que piensas que sólo van a decir tonterías y tienen un transfondo bastante fuerte, algo que yo pienso que puede resultarnos muy cotidiano amor confundido con otros sentimientos o que cada persona lo siente de formas distintas, y que en las dos historias que se van formando y que se cuentan hay mucho de paralelismo entre ellas pero cada una vista condistintas etapas de la vida y por supuesto mucho también de madurez. Valores importantísimos como la confianza, fidelidad de amistad se muestran y muy abiertamente.
    Jose M Moratilla
    Jose M Moratilla

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Desde luego como película no es la película de mi vida, pero a todos los posibles espectadores os puedo asegurar que pasé una tarde muy entretenida y me reí mucho, ya que contiene situaciones en muchas ocasiones muy familiares y que pensamos que sólo le puedan pasar a gente un poco absurda. Pero no, le pasan a cualquiera y quién no ha sido un Pagafantas alguna vez en su vida, todo el mundo ha tenido a alguien por el que pierde la cabeza y no se da cuenta la persona en concreto. Y, por amor, desde luego que se hacen las mayores tonterias que se pueden hacer en la vida y ya si las hace Gorka Otxoa puede ser hasta terriblemente divertido.
    mproust
    mproust

Publicada el 10 de agosto de 2010
    ¡Tremendamente divertida! Por fin una comedia española que no da vergüenza ajena. Lo mejor: la recuperación de Oscar Ladoire. ¡Y la fiesta sorpresa!