Más allá de la vida
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • PÚBLICO
    • CAHIERS DU CINEMA

por Javier Ocaña

"Ayudado por ese poso de tranquilidad, de seguridad, de naturalidad, de clasicismo que siempre tienen sus últimas películas, Eastwood ha compuesto un melodrama melancólico y reposado, fluido y nada grandilocuente."

El Cultural

por Carlos Reviriego

"La aparente luminosidad que desprende se nutre de secuencias lúgubres y frías, de total oscuridad"

La crítica completa está disponible en El Cultural

por Manuel Yáñez Murillo

"Sin rastro alguno de ironía y próxima al exceso sentimentalista, Eastwood construye un drama planetario a tres bandas. Aún así, el director consigue cuajar momentos de meridiana honestidad, concentrados en la subtrama."

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Quim Casas

"Su problema reside en que las tres historias, causan más de un altibajo a la estructura general del filme."

La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD

PÚBLICO

por Eulàlia Iglesias

"Temática compleja que se le acaba escapando de las manos a Eastwood, al ponerla al servicio de un insufrible discurso ‘new age'. La introducción del elemento fantástico a través del personaje de Matt Damon desestabiliza la película."

La crítica completa está disponible en PÚBLICO

CAHIERS DU CINEMA

por Carlos F. Heredero

"El cineasta ha tropezado con un guión al que con toda evidencia, no le hace demasiado bien ni el exceso de historias que lo pueblan, ni el artificio de su construcción narrativa, ni la concesión final con la que se cierra una película muy irregular."

La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA

por Nando Salvà

"La estructura narrativa falsamente compleja no esconde la falta de miga del guión de Peter Morgan. Lo risible del fime no es el mensaje, sino la petulante seriedad con la que se nos suministra. El director desarrolla tan poca energía que el efecto es más arbitrario que revelador."