SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
El País
por Jordi Costa
Baste decir que el filme de Durall atenúa algunos de los excesos expresivos de la historieta confesional de Rabadán y que dibuja, con sobriedad, el universo de las cárceles como limbo funcionarial. Se pueden reprochar algunos efectismos o rémoras de género, pero cumple una función esencial: plantear interrogantes.
La crítica completa está disponible en El País
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Ramon Freixas
Una propuesta atípica y singular en el seno del actual cine español.
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
CAHIERS DU CINEMA
por Carlos Losilla
"La desazón que transmite no es algo que suela verse habitualmente en las pantallas."
La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA
Metrópoli
por Francisco Marinero
"Da sensación de autenticidad, pero los intentos de explicarlo con datos biográficos se frustran."
La crítica completa está disponible en Metrópoli
El Periódico
por Quim Casas
Su tratamiento fílmico pertenecen al arquetipo genérico y eso resta algo de verdad a una ficción que pretende ser siempre verdadera.
La crítica completa está disponible en El Periódico
ROCKDELUX
por Joan Pons
¿Era necesario someter al tratamiento de ficción la historia de Andrés Rabadán?
El País
Baste decir que el filme de Durall atenúa algunos de los excesos expresivos de la historieta confesional de Rabadán y que dibuja, con sobriedad, el universo de las cárceles como limbo funcionarial. Se pueden reprochar algunos efectismos o rémoras de género, pero cumple una función esencial: plantear interrogantes.
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
Una propuesta atípica y singular en el seno del actual cine español.
CAHIERS DU CINEMA
"La desazón que transmite no es algo que suela verse habitualmente en las pantallas."
Metrópoli
"Da sensación de autenticidad, pero los intentos de explicarlo con datos biográficos se frustran."
El Periódico
Su tratamiento fílmico pertenecen al arquetipo genérico y eso resta algo de verdad a una ficción que pretende ser siempre verdadera.
ROCKDELUX
¿Era necesario someter al tratamiento de ficción la historia de Andrés Rabadán?