Capitana Marvel
    ¿Tu opinión sobre Capitana Marvel ?

Publicada el 9 de marzo de 2019
    Personaje metido a la fuerza por presión social y quedar bien , no parece una película del universo Marvel flojea en todos los apartados y meten a un gato para enmascararlo. Ahora meterán al personaje en ave gres y se cargará ella sola a Thanos ... , lo dicho, pérdida de dinero y de tiempo.
    Publicada el 9 de marzo de 2019
    No esperaba nada y aun asi logro decepcionarme. Solo dicen que fue buena por el homenaje y las escenas post-creditos
    Gorf
    Gorf

Publicada el 20 de marzo de 2019
    Como toda serie feminazi desde Erase una vez, Embrujadas, Buffy, Xena, etc... está orientado a un público feminazi que desean tener un poder superior a los hombres intentando compensar la falta de poder por si mismas en el mundo real. Esta película, bueno, no es una película, es solo propaganda, una oda a las feminazis alentándolas a que pueden llegar a ser mejores que los hombres con el culmen final de liberarse del patriarcado representado en los enemigos a los que se enfrenta, expresando algo que lo resume en uno de sus combates finales donde comenta "por fin soy libre", como si en algún momento la mujer fuese esclava, alimenta la locura feminazi de que la mujer está oprimida en el mundo occidental.
    Básicamente todo hombre es malo, hasta su padre es el malo que le regaña por competir con los hombres, la película está para fomentar el odio al hombre, y si es blanco ya es lo peor, aparecen dos hombres blancos con los que interactúa, uno es un hombre que viene a saludar a su amiga y la capitana lo tacha de mentiroso, lo mira con una cara de odio de muérete señoro, y cuando éste amigablemente le quiere dar la mano le da un calambre con sus poderes, todo simplemente por interesarse por su vecina, si además de blanco es mayor ya odio total.
    Deja claro que los hombres son malos y que intentan limitarla, como representante de las mujeres, no por nada se estreno esta película el día de la mujer. Como buena feminazi intenta imitar todo lo que hacen los hombres y ser mejor que ellos, pero estos se ríen de ella al fracasar, pero para eso Marvel le dio superpoderes para que a pesar de sus limitaciones físicas gracias a la "magia" pudiese dar palizas a hombres y ser superior, una buena evasión al mundo real para las espectadoras feminazis. La película aprovecha esto constantemente para sacar rédito económico de ese dolor femenino.
    Se pueden ver frases obvias feminazis como los hombres diciéndole "Nunca podrás volar, sabes que los hombres vuelan mejor", "No eres mala piloto pero eres emocional", y aún por encima riéndose de ella. Luego aparece como no otro clásico, el hombre acosador sexual que intenta ligar con ella, y cuando ésta lo rechaza le llama loca, distorsionando la realidad otra vez para alentar las ilusiones feminazis.
    También, como no, ponen a ella y a su amiga negra, que tenía que ser negra claro, porque personajes blancos apenas aparecen, además como pilotos de combate, lo normal, mujeres piloto hace años, y que además su amiga por lo visto maneja cazas de combate alienígenas sin instrucción ni nada y mejor que los propios alienígenas. O sea en 2015 en Estados Unidos es cuando por primera vez mujeres superaron las pruebas para operaciones de combate y fueron solo dos mujeres, realidad vs ficción, pero el caso es vender entradas a feminazis.
    O sea esto no es una película es pura propaganda, no hay intento de diversión alguno, a no ser que seas feminazi o feministo, y aún por encima claramente racista, no quieren poner un hombre blanco a no ser que sea para machacarlo de algún modo, en la línea de las declaraciones previas de la actriz que comento “I don’t need a 40-year-old white dude to tell me what didn’t work about A Wrinkle in Time” “It wasn’t made for him! I want to know what it meant to women of colour, biracial women, to teen women of colour.” que vendría a decir que la película no está hecha para hombres blancos, especialmente de más de cuarenta, ni para mujeres blancas, sino para mujeres de color o de dos razas, y que tampoco quiere críticas de los hombres blancos de más de cuarenta, pues nada Brie, con tu permiso a pesar de tener más de 40 te vas a tener que fastidiar y pondré mi crítica. Si es que además de feminazi la tía es racista, más asquito no puede dar.
    La película además es sosa, es que solo tiene una tía pegando de ostias a hombres en el 99% de los casos, es un pega pega, donde para cagarla más ponen a Nick Furia como Nick El Sensitivo, ahora tiene miedo a que la nave vaya muy rápido cuando despegan y da mimitos a los gatos. Se muestra como perdió el ojo y es patético, y aún por encima cuando lo pierde a los cinco minutos ya está con el parche tomando una cena, ridículo.
    La forma en que consigue sus poderes es también ridícula, no tiene ni un poco de gracia y los enemigos tampoco, no tiene ningún enemigo relevante e interesante, sólo muñecos de segunda de sparring.
    Y respecto a la actuación Brie Larson simplemente se dedica a poner cara de mala ostia en toda la película, eso no es ser buena actriz ni nada y de efectos especiales pues nada del otro mundo.
    En resumen otro megabodrio de Truño estudios, a ver si ya empiezan a hacer películas para divertir y se dejan de intentar lavar el cerebro a las nuevas generaciones, porque no le ha salido bien ni les va a salir bien nunca.
    Y por cierto respecto a los resultados en taquilla que supuestamente lleva 450 millones en tres días es una manipulación de Disney, si vais a boxofficemojo.com podéis comprobar vosotros mismos que se han esforzado en concentrar los estrenos a nivel mundial de esta película en este fin de semana, en muchas otras películas de Marvel lo normal es que estén en días diferentes en Estados Unidos y en muchas otras partes del mundo, por ejemplo Iron Man 3 incluso fue en fines de semanas diferentes con lo cual es que ni se puede comparar, es como dividir la recaudación, pero se ha puesto así para intentar aparentar que el boicot no ha tenido éxito, para ello habrá que ver la cantidad total de recaudación y no sólo los tres primeros días. Aún por encima es que hubo muchos países que se estreno el 6, con lo cual si tienes muchos países estrenando antes del 8 y prácticamente ninguno después te salgan esos números. Además es que Disney ha pagado en países como Australia para que el día de su estreno, que fue el 7, todas las salas emitiesen esta película. La cantidad ingente que se han gastado en distribución y marketing y pagar a todo tipo de medios para que hablasen bien de ella.

Es que simplemente ha concentrado los estrenos de esta pelicula a nivel mundial para el dia 8 o antes, mientras que casi todo el resto de pelis las ha puesto en diferentes partes del mundo incluso en fines de semana diferentes con lo cual no se puede comparar los tres primeros dias de taquilla. Lo podeis comprobar https://www.boxofficemojo.com/movies/?page=intl&id=marvel2018a.htm y Iron man 3 https://www.boxofficemojo.com/movies/?page=intl&id=ironman3.htm Y eso en caso de que las cifras sean reales, ya hemos visto que Disney son unos timadores, pagaron a Rotten tomatoes, pagaron a cines de Australia y vete a saber que mas paises para que solo estuviese esa pelicula en cartelera, yo al menos en Australia lo comprobe en su momento y si era cierto, al menos para el dia del estreno y el siguiente, esto de modificar la taquilla ya ha pasado por ejemplo en España se ha visto casos de fraude en cifras de recaudacion para conseguir dinero de las subvenciones que se llevaban las peliculas

Podeis ver que ha sido un fracaso de taquilla hasta ahora, comparado con otras películas ha conseguido mucho menos y en USA hasta sobre la mitad de recaudación como podeis ver en https://www.boxofficemojo.com/showdowns/chart/?id=roguevhgdk.htm
    Publicada el 11 de marzo de 2019
    Sinceramente la pelicula es mala, si no fuera porq esta historia se vendio como la antesala de Avengers End Game y a eso le sumamos el gran markenting q tiene Marvel, la cinta seria un desastre de taquilla. En otras palabras, esta peli no la hubiera visto (hasta el final) si no fuera marvel y si no tuviera nada que ver con Avengers.
    serbli
    serbli

Publicada el 9 de marzo de 2019
    Aburrida, sosa y con poca chicha.
    Digamos que los momentos fuera de la tierra son tediosos y de muy baja calidad.
    Posiblemente la mayor decepción de tantos años de universo Marvel.
    Publicada el 20 de febrero de 2019
    Como demonios hay personas que pretenden boitcotear una película que ni siquiera han visto, criticamos a las generaciones pasadas por no valorar muchas películas que hoy en día son de culto; tengan objetividad de verla y criticarla como personas que piensan con el maldito cerebro. (por ahora les daré las 5 estrellas como protesta hacia los ignorantes)
    Publicada el 11 de marzo de 2019
    Es una película bastante mala, cutre, mal hecha y con unas interpretaciones horrorosas. Guión infantil, pobre y muy básico. Los aduladores de esta mediocridad de film deberían respetar las opiniones contrarias, y no comportarse como unos fanáticos nazis.
    Publicada el 8 de marzo de 2019
    Precioso homenaje al gran STAN LEE. A mi me encanta casi todo lo que hace Marvel y esta pelicula me a gustado mucho mas que la de Black Phanter. Una historia que explica como llego la capitana Marvel a la tierra y su lucha contra los Skrull. Merece la pena verla.

La historia cuenta como la capitana Marvel y un escuadron son emboscados por los Skrull, estos capturan a Marvel y rebuscando en sus recuerdos despiertan algo desconocido para ella. Asi que cuando escapa se dirije a la Tierra para poder hablar con la persona que aparece en sus sueños, los Skrull por su parte invaden la tierra con la esperanza de capturar a dicha cientifica. La agencia Shield con un joven Fury y Coulson ayudaran a Marvel con su mision.

De verdad espero que tenga segunda parte. spoiler: El gato resulta ser un FLERKEL
    Publicada el 11 de marzo de 2019
    La película bastante aburrida no tienes por donde cogerla ls actriz no demostrama emociones ni conexión con el publico la peor de Marvel sin duda
    Publicada el 10 de marzo de 2019
    Si bien es cierto que no adolece de ser ese manifiesto feminista que desde hace semanas se ha especulado que iba a ser por distintas causas (declaraciones de la protagonista, publicidad, etc), existen razones que recomiendan ser cautos a la hora de valorar la película:

1- falta total de ritmo. La película tiene la dificultad de mantener el pulso narrativo a través de escenas de flashback fragmentado

2- Falta de carisma de la protagonista. Ello, unido a la sensación de estar en presencia de una heroína omnipotente, hace que se pierda la gracia de las otras 20 películas de marvel y, en especial, rompe la situación de vulnerabilidad en que se quedaron los héroes tras infinity war. Ahora sabemos que capitana marvel va a salvar el día, lo cual resta credibilidad al desarrollo grupal de las 3 fases de marvel vistas hasta ahora. Da sensación de ciclo s punto de acabar o de deus ex machina eterno para los guionistas, mucho menos disfrutsble, me temo, que la configuración actual, que tanto éxito ha tenido