Rock of Ages (La Era del Rock)
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Rock of Ages (La Era del Rock) ?

Publicada el 25 de septiembre de 2021
    La era del Rock es mi segundo musical favorito me ha gustado muchísimo muy increíble y muy divertida, Diego Boneta, Julianne Hough, Tom Cruise y el resto del reparto están muy increíbles
    Publicada el 24 de agosto de 2012
    Un musical desenfadado, sin pretender ningún mensaje ni ninguna lección. Un entretenimiento perfecto del que sales con las pilas recargadas. Buena actuación de Tom Cruise en un papel al que no nos tiene acostumbrados. Muy buena banda sonora.
    Publicada el 23 de agosto de 2012
    Fui a verla por el reparto y por no saber q era un musical. Un Guión muy básico . Lo único q m gusto fue la interpretación de tom cruise.
    kenia a
    kenia a

Publicada el 28 de agosto de 2023
    No es tan buena pero si vale la pena verla porque tiene una trama interesante y puede ser una manera interesante de ver las cosas
    Publicada el 17 de octubre de 2012
    YA TUVE LA OPORTUNIDAD DE VERLA Y LA VERDAD ES MUY BUENA A MI CRITERIO, YA QUE EL ELENCO SE COORDINA MUY BIEN EN LAS COREOGRAFIAS Y LOS ACTORES DE PESO ESTAN BIEN PLANTEADOS, APARTE DE QUE TOM HIZO UNA ACTUACION MUY BUENA Y TOTALMENTE DIFERENTE A TODO LO QUE LE HEMOS VISTO REALIZAR...ASI COMO AL EX SUPER GUAPO ALEC BALDWIN.
    Publicada el 19 de junio de 2013
    muy buena !!!!!!!!!!!!!!!!! buenísima .... esta película tiene las mejores canciones de rock del mundo .....
    mi película favorita : ´´ LA ERA DEL ROCK´´
    Publicada el 18 de agosto de 2014
    Encontré genial esta película, me trajo recuerdos de mi época los 80'S... en especial el rock, todas las canciones estan bien interpretadas... recomendable solo para amantes de los 80'S.