Prometheus
    ¿Tu opinión sobre Prometheus ?

Publicada el 13 de agosto de 2012
    Creo que el enigma mas grande de esta película es de que forma han embaucado a Ridley Scott para que rodase semejante disparate, una de las películas mas espantosas que he tenido la desgracia de ver en mi vida, y son unas cuantas.....Damon Lindelof, enemigo mortal del cinefilo....
    selene_bs
    selene_bs

Publicada el 13 de agosto de 2012
    En conclusión: bastante resultona aunque sorprendentemente inconclusa. Se quedan muchos cabos sueltos y "sucesos" inexplicables. A pesar de dejarte con la sensasión de no poder hacer un resumen, sales de la sala con miedito en el cuerpo y con un "me ha gustado"
    guybrush032
    guybrush032

Publicada el 12 de agosto de 2012
    Precuela de una película que me encanto. Lo dejan justo en el sitio para que nosotros unamos las dos partes.
    Publicada el 12 de agosto de 2012
    La historia deja que desear bastante,las imagenes son impresionantes pero sales del cine sin ese gusto de a ver visto una buena peli.
    Publicada el 12 de agosto de 2012
    La película malísima ademas de no tener ningún sentido la motivación de lo que hace el robot.
    Lo único bueno el piloto XD
    Publicada el 11 de agosto de 2012
    Es una de las formas de ganar dinero sobre una saga,
    peor hechas de la historia.. Si llegan a aparecer, aliens con zombies, predators y las tortugas ninja podrían seguir la misma línea argumental. El mas absoluto absurdo.
    davidcortes
    davidcortes

Publicada el 11 de agosto de 2012
    Infumable, pillada por los pelos, llena de errores. Pésima
    No entiendo cómo Ridley Scott ha caído tan bajo.
    Publicada el 11 de agosto de 2012
    La pelicula mas burda mejor vendida de los ultimos tiempos...Detras de una mas que aceptable puesta en escena,no se esconde nada...Solo un monton de cabos sueltos y Aliens babodos....
    mellad
    mellad

Publicada el 9 de agosto de 2012
    Mala, mala y muy mala las de alien las dan 500 vueltas esas si que estan bien no esta que no tiene ni pies ni cabeza, hay escenas que no tienen ningun sentido pero bueno siempre ay peliculas que decepcionan.
    Publicada el 8 de agosto de 2012
    Soy un fan incondicional de Ridley Scott, su mayor obra de arte “Blade Runner” y Alien para los amantes de la ciencia ficción. He visto “Prometheus” y es DECEPCIONANTE.
    No voy a entrar al trapo de “Me he ganado la fama y me echo a dormir” . Me cuesta creer que Ridley haya pasado por alto tantos fallos: El guión no hay por donde cogerlo, La imaginación se les ha quedado muy corta, con lo de la “SEPIA” ,apaga y vámonos…! por no decir lo incongruente que resulta el papel de los personajes “Ridiculo”, 3D pobre. Ridley se nos ha pasado a lo puramente comercial, preparando una saga que como siga por estos derroteros, la va a ver su madre!!” y que me disculpe pero ya está bien de que nos engañen poniendo el nombre de un director como sello de garantía como pasó con “Santuario”, uno de los peores bodrios que he visto “producido por James Cameron” . Los cineadictos no podemos permitir esto, hay que hacer crítica dura, para que nuestros grandes directores no se nos echen a dormir.

VA:F [1.9.10_1130]