Prometheus
    ¿Tu opinión sobre Prometheus ?

mafiqui
    mafiqui

Publicada el 4 de agosto de 2012
    Excelente película buena puesta en escena buen dialogo se hace corta a pesar de las dos horas de duración
    te mantiene las dos horas en tensión
    recomiendo no perdérsela merece mucho la pena sobre todo a los seguidores de la saga de alíen
    la mejor de la saga alíen después de la primera
    Publicada el 4 de agosto de 2012
    De vergüenza ajena la ultima de Ridley!!! De verdad tío confiesa: seguro q rodaste tu solito "alíen" y "blade runner" ? Yo ya tengo mis dudas viendo este "Prometheus" de cartón piedra! No hay nada reseñable tío!!! Pero nada pichon!!! Es una perdida tiempo absoluta, no hay guión no hay personajes no hay atmósfera ni tensión ni terror ni suspense!!! Te has hecho viejo tío y te has quedado sin ideas! Una broma de peli señor Scott!!!
    Publicada el 4 de agosto de 2012
    Una buena peli de aventuras/terror, que tiene muchos puntos en común con Alien. Ridley Scott no ha perdido su toque para crear esa atmòsfera claustrofobica que no deja que apartes la vista de la pantalla. Recomendada.
    morimandias
    morimandias

Publicada el 4 de agosto de 2012
    Una buena película ,que deja abiertos muchos frentes y muchas preguntas sobre el famoso space jockey que observamos en alíen el 8 pasajero. A veces da la sensación de que el guión es inferior a lo que esperamos por las grandes expectativas que por lo menos a mi me habían creado.
    Publicada el 4 de agosto de 2012
    Entretenida,aunque armas anticuadas para el tiempo en el q estan,y muy parailla.Aunque he de reconocer q esta bien.
    jcarralv
    jcarralv

Publicada el 4 de agosto de 2012
    Acertada expansión del universo de "Alien" que no contentará a muchos pero que aporta mucho más que todas las secuelas juntas. Tensa sin necesidad de bichos al acecho y visualmente impecable es simplemente buen cine. A veces lo genial no es dar todas las respuestas si no plantear bien las preguntas y aquí quedamos, al menos yo, con
    más ganas de seguir con esta historia antes que ver otro alien. Esto es importante.
    Publicada el 3 de agosto de 2012
    Ridley Scott vuelve a conseguirlo, auntenticos momentos de angustia en escenarios claustrofobicos mientras buscamos la razon de nuestra existencia.
    Ciencia ficcion en estado puro!
    Publicada el 30 de agosto de 2012
    Es la peor pelicula que he visto a lo largo de toda mi vida. Tenia ganas de verla pero fue estrepitosamente decepcionante.
    Publicada el 12 de agosto de 2012
    Intenta abarcar mucho y termina por no explicar demasiado y dejar muchas cosas sin aclarar.
    Efectos especiales espectaculares que no cubren un guión con muchos agujeros
    Publicada el 7 de agosto de 2012
    Con poco en común con las anteriores me gustó mucho buena trama y fassbender esta genial en su papel