Infectados (Carriers)
    2,1
    ¿Tu opinión sobre Infectados (Carriers) ?

Publicada el 6 de septiembre de 2015
    Pésima, horrible, peor imposible! Nada recomendable es una perdida de tiempo.
    Abejo
    Abejo

Publicada el 8 de enero de 2015
    Muy buena película, el problema que tiene principalmente es que la venden como película de terror y es drama. El que espera ver muertos resucitados comiendo cerebros no los va a encontrar acá
    MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 7 de octubre de 2010
    por desgracia este film no genera lo que deveria devido tal vez a su semejaza con tantos otros guiones,con tantas otras peliculas del genero como,soy leyenda y/o 28 dias entre otras muchas.Su reparto no es malo pero la interpretacion es digamos;justa.En ocasiones el ritmo de la pelicula resulta lento y pesado logrando con esto que el espectador desconecte de la trama en gran medida.Aùn asi posee su dosis de sustos y implicacion sentimental con la que tal vez el espectador llegue a sentirse"implicado".Digamos que sin ser una opera prima del genero de terror puede verse ,ahora eso si,desde la butaca del salon de casa.