Sin Nombre
    ¿Tu opinión sobre Sin Nombre ?

Paula Lombardi
    Paula Lombardi

Publicada el 6 de enero de 2024
    "Sin Nombre" es un thriller estrenado en 2009 y dirigido por Cary Fukuyama. La película se occure en América Latina, más concretamente en México, y ofrece una inmersión total en el ambiente de los gángsters mexicanos.
    La película cuenta la historia de una joven, Sayra, que decide emigrar a Estados Unidos con su padre y su tío, en busca de una vida mejor. También esta película muestra la dura realidad de la vida de los emigrantes de Centroamérica a Estados Unidos y, al mismo tiempo, la violencia de las bandas mexicanas.

La historia se centra en dos personajes principales: Sayra, una adolescente que emigra a Estados Unidos, y Casper, miembro de una banda mexicana (los mara) muy violenta que intenta huir para evitar ser eliminado tras matar a los líderes de su banda.
    Es entonces cuando sus caminos se cruzan, ya que Casper mata a "Lil Mago" el jefe para salvar a Sayra, que escapa por los pelos de ser atacada por "Lil Mago".
    Después, Casper busca activamente a Sayra y decide quedarse con ella en el techo del tren para escapar de la muerte.
    Los dos protagonistas se hacen amigos y continúan sus peligrosos viajes con obstáculos y violencia. Los paisajes áridos y pobre de México, la banda sonora y el historia crean una atmósfera que aumenta la tensión en el espectador, que se pregunta si Casper y Sayra llegarán o no a Estados Unidos.

Tengo sentimientos encontrados sobre la película, No me suelen gustar las películas violentas sobre gángsters mexicanos, pero en esta película me gustó el estrés y la tensión que se acumulan durante la historia sobre si todos ellos conseguirán llegar a Estados Unidos. También me pareció interesante el contraste entre la inocencia de Sayra al llegar a Estados Unidos con la esperanza de una vida mejor con su familia y la violencia de Casper y su banda, que matan, aterrorizan y roban.
    La relación entre Sayra y Casper, que se devellope a lo largo de la película, me pareció conmovedora. Sayra ablanda el carácter de Casper, haciéndolo más humano y entrañable a los ojos del público, y Casper hace a Sayra más valiente y fuerte y se convierte en su pilar en este difícil viaje.
    Sin embargo, no me gustó mucho todo el conflicto entre los mafiosos y la muerte de algunos personajes spoiler: como Martha la enamorada de Casper y Gerardo el padre de Sayra. El final me pareció un poco decepcionante, aunque la muerte de Casper era inevitable, me pareció un poco brutal, el espectador esperaba que tanto Casper y Sayra llegaran a Estados Unidos y empezaran una nueva vida. Pero solo Sayra lo consiguió lo cual fue un poco decepcionante

Pienso que el principal objetivo de esta película no es simplemente contar una historia, sino abordar temas sociales importantes como la inmigración, la pobreza, las bandas y la violencia en los países pobres, y sensibilizar a la opinión pública apoyando la realidad a la que se enfrentan los inmigrantes o las personas que viven en países pobres de América Latina.
    Es una película muy emocionalmente que pretende agarrar al espectador por los sentimientos, para confrontarlo con la realidad y abrirle los ojos. Es una película interesante para ver, que sensibiliza sobre lo que ocurre en algunos países del mundo y te saca de tu zona de confort y te confronta a la cruda realidad.
    spoiler:
    Clarisselavocat
    Clarisselavocat

Publicada el 4 de enero de 2024
    La película Sin nombre se pasa en America latina. El director Cary Joji Fukunaga nos embarca en una historia emocionante en el corazón de la violencia y del narcotráfico. Se trata también de la emigración de los latinos que huyen de la pobreza y la inseguridad.

Así, descubrimos Sayra que intenta huir de Honduras con su padre y su tío para encontrar a su madrastra que vive en Nueva Jersey. Al mismo tiempo, un hombre joven, Casper, decide llevar la Mara, la pandilla la más terrible de America, cuando uno de sus amigos mata a su novia. Lo mató después y empieza su emigración en los trenes de la muerte hasta los Estados Unidos. Entonces, Casper y Sayra se encuentran en el tren y poco a poco se enamoran a medida que avanzan hacia America. Seguimos los dos durante este periplo.

No puedo decir que me haya gustado la película porque no es una película cuyo objetivo es divertir, su meta es de mostrar la realidad no importa si es fea o impactante. Es precisamente por su realismo que la película es tan increíble y nos afecta. Me gustó la relación entre Casper y Sayra porque aporta un poco de dulzura en este mundo difícil.
    Casper intenta proteger a Sayra y ella también. Son leales aunque no se conozcan mucho. El final es muy triste pero es la realidad. El director podría haber hecho un final feliz con los amantes pero la vida no es una película y las cosas no llegan como queremos.

En conclusión, si quieres mejorar tu cultura y descubrir lo que se pasa realmente en America latina debido a la pobreza y a las pandillas, vas a querer la película. Aprenderás más que en un libro de historia. La película puede sorprender por su violencia pero representa la triste realidad. Ademas,El juego de actores es muy bueno y el trabajo cinematográfico ha sido muy bien hecho.
    Mila DAGHER
    Mila DAGHER

Publicada el 4 de enero de 2024
    Mila Dagher -
    "Sin Nombre" (2009), dirigida por Cary Fukunaga, destaca como un thriller fenomenal que marca su impresionante debut. Situada en Sudamérica, específicamente en México, la película exhibe tomas bellamente coreografiadas de la campiña mexicana, contrastando con la desesperada realidad de quienes buscan una vida mejor.

La trama entrelaza dos historias, una protagonizada por Sayra y la otra por Willy, alias Casper. Sayra afronta los peligros de su viaje con su padre y tío, mientras el espectador conoce la vida de la Mara Salvatrucha a través de Casper. Sus caminos se cruzan, convirtiéndose en improbables compañeros durante un viaje clandestino en tren hacia Estados Unidos.

La caracterización de Edgar Flores me sorprendió; comienza como un gángster despiadado y, tras experimentar la pérdida, reflexiona sobre su vida y decide darle valor, haciendo lo correcto aunque no tenga nada que ganar. Flores capta sin esfuerzo las diversas emociones de Casper, interpretando el papel a la perfección.

Devastadora, deprimente, desgarradora e intensa, la película fusiona hábilmente las vidas de dos personas en un viaje desesperado. Recomiendo encarecidamente esta película, ofreciendo una poderosa mirada a la lucha de los inmigrantes y la realidad de las bandas en México, respaldada por la destacada dirección de Cary Fukunaga.
    Manon PARRA
    Manon PARRA

Publicada el 3 de enero de 2024
    La película se titula "Sin Nombre". Fue dirigida por Cary Joji Fukunaga y se estrenó en cines el 30 de octubre de 2009. Es una película de drama, acción, crimen y aventuras ambientada en México.

La película "Sin Nombre" sigue a dos personajes principales, Casper y Sayra, cuyos destinos se cruzan en un peligroso viaje migratorio a través de México. Casper es un joven miembro de la Mara Salvatrucha, una banda notoriamente violenta, que se muestra cada vez más reacio a seguir por ese camino. Mientras tanto, Sayra, una adolescente, se une a su padre y a su tío con la esperanza de emigrar a Estados Unidos. La historia comienza cuando Casper decide abandonar la banda tras una serie de acontecimientos brutales. Se convierte en un fugitivo, perseguido por miembros de su antigua banda. Sayra y su familia emprenden un peligroso viaje subiendo a un tren de mercancías, utilizado a menudo por los emigrantes para llegar a la frontera estadounidense. Los caminos de Casper y Sayra se cruzan cuando viajan en el mismo tren. Entre ellos surge una relación marcada por la comprensión y el apoyo mutuos en este difícil viaje. Sin embargo, su viaje se ve constantemente amenazado por la violencia de las bandas, las autoridades mexicanas y los peligros inherentes a la ruta. La película explora los complejos temas de la redención, la supervivencia y la esperanza en medio de circunstancias extremas. "Sin Nombre" ofrece una conmovedora mirada a la realidad de los emigrantes que se enfrentan a retos humanos y sociales a lo largo de su viaje y a la complejidad y el peligro de las bandas.

En mi opinión, me gustó el realismo de la película y la actuación que consiguió transmitir bien las emociones. Sin embargo, cabe destacar que para verla es necesario ser un público bien informado y no ser sensible a la violencia. Las escenas no sugieren violencia, la representan de forma muy explícita. Además, el guion es tal que el suspense se mantiene hasta los momentos finales de la película, lo que la hace interesante.

Mi valoración de "Sin Nombre" es que se trata de una película poderosa y emocionalmente intensa que ofrece una conmovedora visión de la vida de los emigrantes y de las brutales realidades asociadas a la emigración ilegal. La convincente narración, las convincentes interpretaciones de los actores y la descripción realista de los retos a los que se enfrentan los personajes hacen de ella una película memorable. Si le gustan las películas que exploran temas sociales complejos, como la violencia de las bandas, la migración y la búsqueda de la redención, "Sin Nombre" puede ser una excelente recomendación. La cuidada dirección y el auténtico retrato de los personajes y los problemas contribuyen a hacer de esta película una profunda experiencia cinematográfica. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la película aborda temas difíciles y contiene escenas que a veces son increíblemente violentas. Si eres sensible a estos aspectos o prefieres películas más ligeras, esto podría influir en tu decisión de ver "Sin Nombre". En general, si está abierto a películas emocionalmente ricas y atractivas, le recomendaría "Sin Nombre".
    l.cantat
    l.cantat

Publicada el 2 de enero de 2024
    La película "Sin Nombre", que es escrita y dirigida por Cary Fukunaga, fue lanzado el 18 enero 2009 y cuenta la historia dramática, de la violencia, que tiene lugar en México y Estados Unidos, dentro de las pandillas y también el peligro de l'inmigración.
    Es la historia de Casper y Sayra, los dos personajes principales, que todos los dos representen estos dos situaciones. Él hace parte de una pandilla muy peligrosa que se llama "LA MARA", una pandilla de América Centrale, con quien va a tener problemas, la pandilla va a buscar a matarlo y ella busca a salir de su país para unirse a su familia en New Jersey, para tener un trabajo y para mejorar su vida cotidiana. Ella no tiene un porvenir en México. Todos los dos van a cruzarse y van a ayudarse mutuamente para pasar la frontera, para huir sus problemas.
    A mí me gusta esta película porque pensó que muestra la realidad sobre las pandillas sin filtros, con la violencia, los violaciones, las personas que son matadas, y todos otras escenas.Es eso que me gusta mucho porque no es como en las otras series, donde la vida de estos grupos es romanizada y influencia nuestras maneras de interpretar la delincuencia. La historia entra los dos personajes principales se mezcla bien, comprendemos por qué ellos se vuelven próximos. La trama es un poco previsible y es la única cosa que reprocho a la película.
    Puedo decir que es una película que recomienda, pero no a los chicos que son muy joven, por culpa de las escasas que juzgo muy violentas por este tipo de público.
    Lylou
    Faustine TIAN
    Faustine TIAN

Publicada el 30 de diciembre de 2023
    Sin nombre es una película estadounidense-mexicana dirigida por Cary Fukunaga en 2009. Se trata de un thriller dramático rodado en México.

La película cuenta la historia de dos personajes que están indirectamente unidos por el camino de la vida. Conocemos a Casper, un joven miembro de la conocida banda de las "maras", y a una joven llamada Sayra, que decide emigrar a Estados Unidos con su padre, con el que se reencuentra tras una larga separación, y su tío. Una noche, Casper asesina al jefe de la banda en venganza por haber matado a la mujer que amaba, y decide huir hacia el norte. En el viaje en tren conoce a la joven Sayra con la que se encariña.

Esta película dramática es una descripción brutal de las duras realidades de las bandas y la inmigración. El director Cary Fukunaga retrata estos dos temas de actualidad con una preocupación por la verdad y utiliza actores locales para subrayar el realismo. Muchas películas de hoy en día idealizan las bandas y la vida de los traficantes de drogas, pero eso no es lo que hace el director en esta película. En su lugar, intenta mostrar una vida difícil de asesinatos, violencia, huida y esperanza de un futuro mejor. La película nos sumerge en el corazón de una banda poco conocida. Descubrimos los ritos de iniciación, las actividades de la banda, las reglas... spoiler: La visita de Casper al principio de la película nos introduce en la guarida de la banda. Además, nos encariñamos con los dos protagonistas, unidos por un singular amor platónico impulsado por sus sueños, uno de escapar de su pasado criminal y el otro con la esperanza de un futuro mejor. La trágica escena final de la película, en la que asistimos a la muerte de Casper y a la brutal separación de los dos jóvenes, impotentes ante la crueldad de la vida, es especialmente conmovedora.

Sin nombre es una película imprescindible para tener una idea más realista de lo que son la inmigración y las pandillas. A través de esta película podemos cuestionarnos el cambio de vida, la violencia de nuestro siglo, la moral, la inmigración ilegal, el abuso de poder, la influencia que esto tiene en los niños del país como Smiley... Preguntas como:
    ¿Vale la pena arriesgar su vida por un futuro quizás mejor? ¿En detrimento de qué? ¿Todos los medios son buenos para lograr su objetivo?...La película deja sus preguntas abiertas al debate y la reflexión.
    Vladimir HELLIER
    Vladimir HELLIER

Publicada el 26 de diciembre de 2023
    "Sin nombre" es un thriller dirigido por Cary Fukunaga. La mayor parte de la historia transcurre en México.

La historia se centra en dos protagonistas, Casper, miembro de una violenta mara, y Sayra, una adolescente que busca reunirse con su familia en Estados Unidos.

Creo que esta película es una buena representación de la peligrosa realidad de la vida en América Latina: los actores están bien elegidos, el guión está bien elaborado y la historia sigue siendo creíble a pesar de las escenas violentas.

Personalmente, la película no me convenció porque contiene demasiadas escenas impactantes y pocos diálogos (aunque sé que se ajustan a la realidad). Pero creo que gustará a mucha gente que busque emociones fuertes. Recomendaría esta película a personas no demasiado sensibles.
    Publicada el 3 de noviembre de 2020
    Vallance a la verga hice cuenta y todo y solo me regalan el tráiler no mamen putos mentirosos por más que intento solo me lanza trailers nmms
    Publicada el 15 de junio de 2020
    Muy buena jdjdjsjsjsjsnsnsnsnsnsnbsbsbsnssbssbbsbsbsbsbbssbsbsbsbsbssnsbsnnsjsjssjsssjsjssjjsjsjsjsjssj
    Publicada el 11 de abril de 2020
    Pinches mentirosos no hagan cuenta mal caen hijos de la chingada solo hacen perder el tiempo pinches mentirosos hagan algo bueno no basura, basuras son ustedes