Sin Nombre
    ¿Tu opinión sobre Sin Nombre ?

Jeisycruz8
    Jeisycruz8

Publicada el 19 de marzo de 2024
    Me encanta 😍😍muy buena película trata de oandillas de y de lo mucho que trata en nuestros paises lastimosamente
    Faustine Z
    Faustine Z

Publicada el 10 de enero de 2024
    El famoso director estadounidense CARY JOJI FUKUNAGA nos permite entrar en un mundo dramático y sensacional. La película Sin Name nos sumerge en el corazón de México, un lugar lleno de pandillas donde reinan la violencia y el poder.

Esta película nos presenta la historia de Willy, llamado «Casper», un miembro de la pandilla de la Mara Salvatrucha. Durante una misión en un tren, este último pierde el control de sí mismo, se rebela y mata al jefe de la banda, Salvo. Consigue vengar la muerte de su novia y conoce a una joven, Sayra. Los dos personajes huyen juntos, uno de su pasado criminal y otro de una vida sin futuro en Honduras y se dirigen hacia los Estados Unidos.

CARY JOJI FUKUNAGA nos ofrece una excelente obra maestra, que mezcla perfectamente realidad y ficción. En efecto, con tal maestría logra representar la crueldad de la realidad. Las imágenes sangrientas y dramáticas nos transmiten emociones tan intensas que nos hacen vivir la escena.
    Pero no hay que detenerse en la brutalidad de la película. En efecto, este último nos revela la fascinante historia de las bandas que ponen un punto de honor sobre la familia, la confianza y la ayuda mutua.
    Me gustó el final de la historia. De hecho, durante toda la duración de la película, se espera que Casper sobreviva, pero se dice que no es posible. spoiler:
    El final de la película debía ser trágico para representar la realidad. Pero conserva su parte de felicidad gracias al encuentro entre Sayra y su suegra.

Recomendaré esta película y aconsejaré a los espectadores no detenerse en la crueldad de esta obra sino apreciar la belleza de esta película.
    Lucas Gola
    Lucas Gola

Publicada el 10 de enero de 2024
    El título de la película es Sin Nombre y está realizada por Cary Joji Fukunaga. La historia ocurre en el américa central. El género de esta película es una ficción.

En esta película seguimos la historia de un joven mexicano Willy alias Casper que es un miembro de la mara salvatrucha. Hace entrar su amigo Smiley en la pandilla. Pero para una razón que vais a descubrir si veis el película Casper decidí de quitar la pandilla. Se encuentra una migrante que quiere ir en estados unidos y la ayudará a franquear la frontera.

En mi opinión la trama del fílm es súper interesante. Me gusto mucha la historia de pandilla. Pero pienso que la historia está mal explotado. Podía desarrollar más la historia de la pandilla. Por lo demás la actuación del actor de Casper es increíble pienso que actúa perfectamente el rol del pandillero. Pero no me gusta la actuación de Smiley porque no me gusto el personaje.

Por fin, pienso que la película no es la mejora que he visto pero pienso que no es una película pésima. Está un fílm regular .No recomiende de ver la película.
    Paul RUFFIER
    Paul RUFFIER

Publicada el 10 de enero de 2024
    "Sin Nombre" es una película dirigida por Cary Joji Fukunaga y fue publicada en 2009. La historia tiene lugar en México y pertenece al género del drama.

"Sin Nombre" sigue la historia de dos adolescentes, Casper y Sayra, cuyos caminos se cruzan mientras intentan escapar de sus difíciles realidades. Casper es miembro de una pandilla violenta, huyendo de su propio grupo después de un incidente trágico. Sayra, por su parte, viaja con su familia desde Honduras hacia Estados Unidos, buscando una vida mejor. Sus destinos se entrelazan cuando emprenden un peligroso viaje a bordo de un tren de carga llamado "La Bestia", enfrentando múltiples desafíos y peligros en el camino. Su objetivo es cruzar la frontera México-Estados Unidos y escapar juntos.

"Sin Nombre" es una película intensa y emocionante que explora las duras realidades y desafíos que enfrentan los inmigrantes que buscan llegar a América, así como los jóvenes mexicanos que a menudo se enfrentan a pandillas violentas y despiadadas. La representación de los personajes es profunda y emocional, ofreciendo una poderosa perspectiva sobre sus luchas y motivaciones. Las actuaciones de los actores son bastante buenas, especialmente las de los actores principales que interpretan a Casper y Sayra, logrando transmitir la urgencia y complejidad emocional de sus personajes. La dirección de Fukunaga capta perfectamente los paisajes peligrosos y hermosos al mismo tiempo, añadiendo una profundidad visual a la historia. La película logra generar reflexión sobre temas como la inmigración, la violencia y la esperanza. La película y la situación de los dos personajes reflejan los preocupantes y urgentes problemas presentes en México.

En conclusión, "Sin Nombre" es una película conmovedora y impactante que ofrece una visión realista y conmovedora de los desafíos enfrentados por los inmigrantes y los jóvenes mexicanos. Con su narrativa cautivadora y actuaciones destacadas, definitivamente se recomienda para aquellos que buscan películas poderosas y cargadas emocionalmente. Esta película ofrece una perspectiva importante sobre temas actuales y merece ser vista por su profundidad temática.
    Mathilde VICTORIA
    Mathilde VICTORIA

Publicada el 10 de enero de 2024
    "Sin Nombre" es una película dirigida por Cary Fukunaga que sigue la vida de dos personajes centroamericanos.
    Uno es un pandillero en México que intenta escapar de este entorno violento, y la otra es una joven que sueña con ir a Estados Unidos. La película ilustra bien las nociones de determinismo social y violencia. Es cautivadora, pero la intensidad de la violencia podría haberse sugerido de forma más sutil. Personalmente, no disfruté de la experiencia por la excesiva brutalidad: ¡almas sensibles, abstenerse!
    Emma Rispoli
    Emma Rispoli

Publicada el 10 de enero de 2024
    Sin nombre es una película americana y mexicana dirigida por Cary Fukunaga en 2009. Se desarolla en america latina y es un thriller.
    Se trata de la historia de dos jóvenes, una chica de Honduras y un chico de Mexico. La chica que se llama Sayra tiene como objetivo cruzar la frontera hacia los estados unidos. El chico, Casper, pertenece a la mara Salvatrucha pero tiene que huir esta organizacíon despúes de un acontecimiento... A pesar de tener dos destinos muy diferentes, se encuentran en un tren y esto cambiara sus vidas para siempre.
    En mi opinion, esta película muestra muy bien como los jovenes estan embarcados en maras y podemos comprenderlo mejor. También pone de realse la dura realidad a la que se enfrentan muchos inmigrantes que arriesgan su vida. Me gustó que en la película los miembros de la mara no estan glorificados como en las demas películas. Pero aunque disfruté de la película en general, algunas escenas como la de la violacion no fueron necesariamente de gran interés.
    En definivo, recomiendo esta pelicula si quieres aprender mas sobre el lado malo de América Latina, pero no si quieres entretenerte.
    Lalie
    Lalie

Publicada el 10 de enero de 2024
    "Sin Nombre", dirigida por Cary Fukunaga, es un impactante drama ambientado en México que aborda temas de migración y pandillas. Con una narrativa intensa y cinematografía impresionante, la película se sumerge en la crudeza de los viajes peligrosos hacia Estados Unidos.

La historia sigue a Sayra, una joven hondureña, y Casper, un miembro de la Mara Salvatrucha. El filme cautiva con la relación entre estos personajes y explora las complejidades de sus vidas entrelazadas en un contexto marcado por la adversidad y la búsqueda de un futuro mejor.

La actuación convincente y emotiva de los protagonistas añade profundidad a la trama, destacando momentos que impactan emocionalmente. La película logra transmitir la realidad de manera cruda y auténtica, aunque algunos momentos puedan resultar gráficos para algunos espectadores. La dirección de Fukunaga crea una experiencia inmersiva, capturando la atención con escenas poderosas y diálogos impactantes.

En conjunto, "Sin Nombre" es una obra poderosa que refleja la realidad con sensibilidad. La combinación de una trama potente, actuaciones destacadas y una dirección hábil hace que la película sea una experiencia impactante. Recomiendo esta película por su autenticidad y su conmovedora perspectiva sobre la condición humana. Sin duda, vale la pena verla para aquellos que buscan películas que despierten reflexiones profundas.
    Tosca Mozziconacci
    Tosca Mozziconacci

Publicada el 10 de enero de 2024
    Hace poco tuve la oportunidad de ver la película SIN NOMBRE, dirigida por Cary Joji Fukunaga. Esta película de 2009 es un thriller que nos acerca a la vida de un pandillero hondureño.
    A través del personaje de Willy, interpretado por Edgar Flores, descubrimos una vida llena de peligro y dolor. La historia está llena de giros, con persecuciones, momentos conmovedores y giros violentos.
    No sabría decir si esta película me ha gustado realmente, pero sí que me ha parecido muy interesante. El director no intenta ocultar el dolor de los personajes y muestra la cruda realidad que no siempre acaba bien (me refiero en particular a la escena entre Martha Marlene y el jefe de la banda y al final de la película). La actriz Pauline Gaitán interpreta bastante bien su papel y consigue hacernos sentir su dolor. Me llamaron especialmente la atención las escenas de agresión sexual, que son directas pero que, una vez más, ponen de relieve la violencia de la vida de las bandas.
    En conclusión, recomendaría esta película a quienes quieran una historia llena de acción y crímenes, pero no se la recomendaría a los pusilánimes.
    Eléonore LEFEBVRE
    Eléonore LEFEBVRE

Publicada el 7 de enero de 2024
    Sin nombre es una película realizada en 2009 por Cary Joji Fukunaga. Esta pelí, que combina hábilmente drama y amor, es un thriller que se desarrolla paralelamente en El Salvador y en Honduras, en América Latina.
    Sin nombre cuenta la historia por una parte en El Salvador, del Casper, un miembro de una pandilla temida, La Mara Salvatrucha. Por otra parte, en Honduras, la joven Sayra sigue a su familia para emigrar a los Estados Unidos. Es en el techo del tren que su destino va a cruzarse, cuando los dos están buscando mejores condiciones de vida.
    En mi opinión, sin nombre trata de 2 sujetos muy interesantes, generalmente desconocidos : la migración clandestina y el modo de vivir en las pandillas. Pero aquí, los dos son tratados de manera muy realista con una representación justa y sin idealización. Entonces me gustaba eso. Además, los actores encarnan su papel perfectamente, lo que añade emociones y autenticidad a la peli. Sin embargo, algunas escenas, por culpa de su brutalidad, son difíciles de ver. Pienso por ejemplo a las de violación o de asesinatos. De hecho puede ser delicado para algunos verlas.
    Para concluir, sin nombre es una película que recomiendo porque es conmovedor aunque abstenga a las personas sensibles. Las escenas no son sobreentendidas y a veces difíciles de digerir. Película de choque a ver !
    Christelle Anany
    Christelle Anany

Publicada el 7 de enero de 2024
    Ahora la película "Sin Nombre". Este thriller de 2009 del director Cary Fukunaga está ambientado en México, pero también en Texas, y retrata la vida cotidiana en un pueblo poblado por pandilleros, y el miedo que lleva a sus habitantes a huir con la esperanza de una vida mejor.

La película cuenta la historia de dos centroamericanos, Sayra y Casper, que huyen de sus vidas anteriores. Sayra decide emigrar a Estados Unidos con su familia, porque quiere una vida mejor. Casper, antiguo miembro de LA MARA, ha traicionado a su banda porque ha matado al líder, y trata de escapar de las represalias vinculadas a su traición. Los dos personajes se encuentran a mitad de la película, en el techo de un carruaje, y deciden continuar sus viajes juntos, sorteando los diversos peligros y conociéndose mejor.

En general, me ha gustado mucho a Sin Nombre. Aunque es cierto que la primera hora de la película es bastante violenta y que hay algunos pasajes chocantes, me ha parecido bastante normal, porque hace la película demasiado realista (el objetivo de la película es retratar la violencia y la crueldad de las maras). Me gustó mucho el desarrollo del personaje de Casper: al principio de la película, vemos que no se atreve a contradecir lo que dice el jefe, aunque no siempre esté necesariamente de acuerdo, pero spoiler: : acaba matándolo; sabía que al hacerlo encontraría problemas, sería perseguido por la mara y que moriría, pero cuando vio lo que le iba a hacer a Sayra, lo hizo de todos modos, lo que demuestra que aunque formara parte de una mara seguía teniendo "bondad" en lo más profundo sí mismo
    . Me gustó Sayra, que, aun sabiendo que Capser era un individuo peligroso con un pasado oscuro, acudió a ayudarle y apoyarle cuando estaba solo y más lo necesitaba, y nunca le falló en toda la película. La relación platónica entre los personajes era conmovedora, porque nunca se dieron por vencidos, siempre se apoyaron mutuamente y siempre mantuvieron la esperanza, aunque sabían que había muchas posibilidades de que no lo consiguieran. E incluso al final de la película, cuando spoiler: Casper es capturado por LA MARA, Sayra intenta volver para ayudarle, aunque hubiera sido inútil, y a pesar de que sólo estuvieron juntos dos o tres días, se ve que la muerte de Casper la afecta enormemente, y eso me pareció genial
    . Otro punto que me pareció interesante fue el desarrollo del pequeño Smiley en la película. Al principio, es un personaje tímido y dulce que se muestra muy afectado cuando le piden que mate a alguien, pero al final de la película spoiler: es él quien mata a Casper, casi a sangre fría, a pesar de que fue él quien le metió en la mara y le enseñó todo
    . Creo que fue un punto interesante, porque muestra la influencia opuesta que una mara puede tener en la gente; cuanto más avanza la película, más intenta Casper salirse de la banda porque está en contra de todos los horrores que ocurren allí, mientras que Smiley le coge el gusto a la violencia e intenta meterse cada vez más en LA MARA, spoiler: llegando incluso a matar a su amigo
    . Podríamos decir que lo hizo porque tenía miedo de que lo mataran si se no lo hizo, pero en mi opinión, aunque no hubiera habido esa amenaza, lo habría hecho igualmente, porque está totalmente atrapado en LA MARA, y me pareció interesante señalarlo. Por supuesto, me decepcionó el final de la película, porque hasta el último minuto esperaba que acabara bien, pero era más o menos inevitable.

Recomiendo mucho esta película a las personas interesadas en el surrealismo y que les gustan las emociones fuertes. La historia es apasionante y conmovedora, nunca hay un momento aburrido, los personajes son muy atractivos y su desarrollo es realista e interesante. No la recomendaría a personas sensibles, ya que la violencia es bastante fuerte y omnipresente en la película, y puede ser bastante chocante.