El árbol
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • CAHIERS DU CINEMA

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Ángel Sala

"Es una fantasía de corte místico, íntimo, muy propia de nuestros tiempos de cólera; una búsqueda abierta del sentido de la vida".

La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD

CAHIERS DU CINEMA

por Gerard Alonso

"Bertuccelli juega a la ambivalencia, con un drama sobrio y realista que permite negar cualquier pisibilidad natural. Es en esencia, la historia del duelo y la lucha de una mujer".

La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA

por Toni Vall

"La aproximación a la familia, a los biorritmos de su convivencia con lo real y lo fantástico, hace pensar en aquel estilo limpio y humanista de un Robert Mulligan. Gainsbourg demuestra de nuevo que es una actriz colosal".

por Javier Ocaña

"Bertuccelli muestra gran sensibilidad y, al tiempo, crudeza en el retrato de la muerte, de lo que supone perder el ser querido en el que se basa nuestro devenir".

por Nando Salvà

"Incapaz de decidir entre adoptar un enfoque realista o uno fantástico finalmente opta por dotarlo de la forma de un encuentro terapéutico contaminado de ínfulas new age"

por Francisco Marinero

"La dimensión mágica tiene un tratamiento muy convencional y mucho más creíbles e interesantes son los incidentes y los personajes colaterales"

La crítica completa está disponible en Metrópoli