Aquí y ahora
    • Slant Magazine
    • New York Post

New York Daily News

por Joe Neumaier

"El enfoque de este afectivo e inteligente drama de James Ponsoldt es un par de adolencestes cuya complejidad y corazón hacen que esta joya, de ritmo pausado, se sienta rica en su alcance. Son dos de los personajes más cuidadosamente creados en la gran pantalla en este año y, sin embargo, su normalidad nos sorprende."

La crítica completa está disponible en New York Daily News

USA Today

por Claudia Puig

"Una maravilla de personajes bien redondeados, actuaciones fuertes y una química que desarma. Esta película está profundamente sentida, como una elegía amorosa hasta el final de la infancia. Es, fácilmente, uno de los mejores filmes del verano."

La crítica completa está disponible en USA Today

Entertainment weekly

por Owen Gleiberman

"'The Spectacular Now' no se encoge por ser la típica película adolescente (tiene polvetes y un baile de graduación). Es una de las raras y verdaderamente conmovedoras películas de adolescentes. Trata sobre la experiencia de alcanzar la cima y no preocuparse por cuál de los dos lados vas a bajar."

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

por Rob Nelson

"Hábil adaptación de la novela de Tim Tharp, ambientada en los barrios trabajadores de Athens, Ga, con una tierna actuación de Miles Teller y Shailene Woodley, esta oda agridulce del fin de la infancia se construye con voz baja y acaba con un final perfecto".

La crítica completa está disponible en Variety

Village Voice

por Alan Scherstuhl

"El director James Ponsoldt nos ofrece escenas de cortejo de un solo tirón, sueltas y largas. Cada una de ellas una maravilla en la puesta en escena y en la actuación."

La crítica completa está disponible en Village Voice

Wall Street Journal

por Joe Morgenstern

"Una película de "sins" - sin forzar, sin prisas, sin pretensiones. Aunque a veces hay poca dramatización esta historia de adolescentes al borde la edad adulta es refrescante y entrañable, a diferencia de las películas sobrecalentadas que han llegado a definir el género."

La crítica completa está disponible en Wall Street Journal

New York Times

por Nicolas Rapold

"Mr. Ponsoldt traza hábilmente un viaje sobre los altos riesgos de la adolescencia, con Stutter y Mr. Teller mostrando que son dos grandes promesas."

La crítica completa está disponible en New York Times

The Guardian

por Ed Gibbs

"Ponsoldt provoca actuaciones muy sólidas de sus jóvenes protagonistas, que muestran una profundidad de sentimiento que es impresionante en su sencillez y honestidad. Hay una química inherente que es a la vez cautivadora y refrescante".

La crítica completa está disponible en The Guardian

The Hollywood Reporter

por Todd McCarthy

"Ordinaria en algunas cosas y extraordinaria en las demás, 'The Spectacular Now' se beneficia con un sentimiento excepcional en sus personajes principales y en su director".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

Vulture

por David Edelstein

"Muchas películas de adolescentes son un cóctel de melancolía y euforia. Esta es la mejor por su gran intranscendencia que evoca ese período en el que no sabíamos que íbamos a hacer con el dolor."

La crítica completa está disponible en Vulture

Rolling Stone

por Peter Travers

"James Ponsoldt con su divertida y conmovedora historia sobre la mayoría de edad abarca un terreno ya viejo con una frescura que desarma."

La crítica completa está disponible en Rolling Stone

The A.V. Club

por A.A. Dowd

"Si Ponsoldt pudiera ir más allá de los doce pasos habituales habría creado algo espectacular."

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

Slant Magazine

por Andrew Schenker

"Dada la promesa inicial de la película, es lamentable la forma en la que se convierte en una pieza de carácter freudiano en gran medida reductora, en la que el protagonista tiene que llegar a un acuerdo con su padre."

La crítica completa está disponible en Slant Magazine

New York Post

por Kyle Smith

"La película de adolescentes 'The Spectacular Now' empieza como "Di lo que sea" y se convierte en "Bebe lo que sea"."

La crítica completa está disponible en New York Post