Últimas opiniones sobre Total Recall (Desafío total)
Total Recall (Desafío total)
Nota media
2,8
353 notas
28 Críticas del usuario
5
0 crítica
4
4 críticas
3
9 críticas
2
8 críticas
1
7 críticas
0
0 crítica
Ordenar por
Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Manoli
3 usuarios
26 críticas
Sigue sus publicaciones
4,0
Publicada el 29 de marzo de 2025
"Acción pura " Grata sorpresa , todos la hemos comparado con la original , todos la hemos visto temerosos , yo pensaba que iba a ser un bodrio , un desastre y mira tú por donde me ha parecido una película fantástica . Coge ideas de la inicial pero con numerosas diferencias , una trama quizás más simple pero efectiva , escenas muy buenas de acción y un ritmo trepidante . Para mí desde luego vale la pena . Lo mejor :la ambientación que siendo diferente a la original , es brutal , así como el papel de Kate Beckinsake, sensacional . Lo peor : algo más simple que la original y final para mi gusto bastante más cerrado .
Agradable sorpresa, excelente adaptación del clásico. La verdad es que me ha tenido enganchado de principio a fin. La ciudad, los planos, los robots, los efectos especiales increíbles.
Yo ya iva con prejuicios a ver esta película, por que la versión anterior es una película que me encanta y dudaba de la calidad de esta en comparación con la anterior. Pues mis expectativas se cumplieron, aparte del abuso desmesurado de persecuciones-peleas todas totalmente iguales, veo una historia bastante cambiada,cosa que no es malo para un remake, pero algo liosa y poco explicada o madurada. A pesar del buen reparto ninguno de los actores logro trasmitirme nada dejando los personajes vacíos y con poca personalidad, más por culpa del guión que sus actuaciones. La ambientación es lo poco que se salva, teniendo en cuenta que es una copia mala del mundo de BLADE RUNNER. Conclusión: 1 mucho efecto especial, pero que no impresionan a nadie. 2 abuso excesivo de peleas-persecuciones repetitivas. 3 historia mal contada o confusa. 4 la película intenta confundirte pero no llega a psicotriller e intentar ser de acción pero aburre. Y 5 un intento de final abierto a lo ORIGEN que no venía a cuento, habría que decirle al director que todo él mundo no es NOLAND.
Todos tenemos películas que recordamos con cariño, sobre todo aquéllas que hemos visto en nuestra infancia o adolescencia y que nos acercaban a un mundo de mayores, lejos de la animación inocente y para todos los públicos. Según pasa el tiempo, los recuerdos de esas películas se transforman en memorias dignas de culto y admiración, tremendamente sobrevaloradas, pero con un valor sentimental impoluto y creciente.Desafío total es una de esas cintas que para mí, y para tantos de mi generación, suponen mucho, más por lo que nos molaron en su día que por su verdadera calidad cinematográfica.
Cuál fue mi sorpresa hace unos meses al descubrir que iba a llegar a la gran pantalla un remake de la misma, protagonizado por Colin Farrell, Jessica Biel y Kate Beckinsale. ¡Qué emoción! ¡Qué ganas! ¡Qué iluso e inocente!
Como cuando alguien molesta o perturba a un ser querido, la sensación al ver la nueva Desafío total es como una puñalada en lo más profundo del corazón. En condiciones normales protestaría porque, en comparación, me parece más mítico Arnold que Colin, más atrevido Verhoeven que Wiseman o más sensual Sharon que Kate. El resto de las cosas no se pueden comparar realmente, porque multitud de elementos míticos de la película original no existen. Por no existir, en la trama no existe ni Marte.
Intentando ser justo, esta película, de haberse llamado de otra manera, podría pasar por una simplona y visualmente correcta cinta de acción futurista. O sea, en la misma categoría que tantas y tantas películas olvidadas e incluso descatalogadas a los pocos años de ser editadas. Lo que pasa es que también es justo tener unas expectativas a la altura de lo que fue la película original.
¿Acaso nos toman por tontos? Pues sí, realmente lo hacen. Como dijo en su día Samuel Goldwyn ”A esta industria no se la denomina show-art. Se la denomina show-business“. Pero, con estas altas traiciones al espectador, lo único que consiguen es decepcionar a la clientela fiel. Al final, ¿quiénes son los tontos? Ellos, porque con el horizonte puesto a largo plazo, invirtiendo tan poco en los aficionados al cine -sobre todo al cine comercial- se van a quedar sin métodos de recaudación en favor de una auténtica industria de la piratería. Casi mejor, porque si lo recaudado lo invierten en hacer basuras como ésta, mejor que se lo donen a Stanley.
Buen papel de Farell, en una historia futurista y con una final que se va descubriendo poco a poco. Me viene a la mente una película del estilo: "Minority Report" de Tom Cruise.
He de decir que no la he visto. La veré, aunque esperaré a que la emitan. No tengo intención de pagar. Fue ver el cartel anunciador y darme risa. Colin Farrell, por favor. Igual lo que le falta a este muchacho es dar con algún director decente, cosa que Arnold, en su limitación, siempre tuvo. Anda que hacer un remake de Verhoeven... por favor, un poquito de por favor, y si no lo es (já!) pues que tengan la decencia al menos de cambiarle el título. También hay que tener en cuenta que, aunque se empeñen, Philip K. Dick es de todo menos fácil, pero ahí están esos guionistas valientes. Claro, claro.
muy mala . no le llega ni a los tobillos a la original y a que viene la escena de la chica de las tres tetas? en la primera película tenía explicacion .