Escuadrón suicida
    ¿Tu opinión sobre Escuadrón suicida ?

Publicada el 8 de mayo de 2020
    Aunque el estilo visual de Ayer es interesante, desde la estética al color, incluso en los créditos y títulos y subtítulos, en plan cómic, y que cuenta con algunos actores y actrices de primer nivel, como Margot Robbie o Will Smith, la película tiene mucho más potencial de lo que ofrece, siendo un guión que no parece muy elaborado y muchas de las escenas de acción resultan flojas. En su conjunto no pasa de entretenida y podría haber dado más.
    Publicada el 12 de abril de 2020
    la dc comics se supero con esta 4 años la sigo viendo y me sigue gustando por eso con el joker y aves de presa se completa todo y su teoria de superheroes y villanos
    Jose Santiago
    Jose Santiago

Publicada el 10 de marzo de 2020
    La película es muy mala tanto en actuaciones como en dirección y peor aún es el cgi la única parte buena es cuando Harley Quinn está peleando en el ascensor lo demás de la película es demasiado aburrida no la recomiendo para nada
    Publicada el 12 de enero de 2020
    Es una muy buena pelicula, la super recomiendo a todos los que le gusten la accion si swr dedo superheroes
    Angelgabriel C.
    Angelgabriel C.

Publicada el 26 de diciembre de 2019
    Escuadron Suicida Ofrece Secuencias De Accion Imprecionantes Algo De Drama Y Suspenso Y Eso Es Suficiente Para Salvar A Una Pelicula Entretenidamente Cool
    Publicada el 2 de diciembre de 2019
    La verdad la pelicula esta muy buena ami parecer. no entiendo porque muchas personas no les gusto y quisas sea porque no estan acostumbrados a querer otro tipo de ambiente como se le pueda llamar y pues me parece que jusgan mal ya que el joker era espectacular! es muy triste si lo despidieron la verdad no se si estoy en lo correcto si lo despidieron me gustaria qje saliera en otra pelicula porque para mi actuaba muy bien
    Publicada el 29 de octubre de 2019
    Esa monda solo sale ese puto. Trailer que no pueden poner esa mierda completa hp... 👉💩🖕👎...........
    Publicada el 21 de octubre de 2019
    Esta muy buena <3.
    Publicada el 18 de septiembre de 2019
    Pésimo guión, incoherente, sin fuerza demasiada básica. La completé de ver pero solo quería que terminase. Lo único que pensaba era compararla con películas malas.
    Javi S
    Javi S

Publicada el 29 de agosto de 2019
    Esta película puede generar diversas opiniones al respecto, pero en la mayoría de los casos no serían para nada positivas.
    Tras una simplemente pasable aunque fallida Batman V Superman: El Amanecer de La Justicia, se han adelantado demasiado a presentar al famoso grupo formado por villanos convictos con poderes con un guión forzado y sin mucho que ofrecer, salvo acción sin más, muchos supuestos tipos malos pero con mucha censura, humor bastante absurdo e interpretaciones bastante malas, salvo alguna excepción.
    El único personaje que si mantiene la esencia del original en los cómics es el Dead shot de Will Smith, QUE have Un buen papel, pero por desgracia se encuentra en medio de una trama desastrosa y unos actores que apenas le ponen ganas.
    Margot Robbie podría haber sido una Harley Queen perfecta, y aunque no lo hace nada mal, no se acerca a la locura que representa al personaje ni a su personalidad, sino que se queda en un buen intento pero algo más contenido, infantil, y cursi de Harley, que en esta película tiene un romance muy adolescente con el que probablemente sea el peor Joker que se ha interpretado en el cine.
    El Joker de Jared Leto no sólo es una absurda fusión entre Marilyn Manson y uno de los Backstreet Boys, sino además una gran demostración de que no todo el mundo sirve para determinados papeles, y Jared Leto se topó con un papel que no supo plasmar; y por supuesto el guión tampoco ayudó demasiado.
    Es solo un intento de gangster lunático que juega a ser un jefe guaperas que quiere dinero, pero el Joker no es así, sino un sociopath que quiere hacer que reine el caos en Gotham y jugar con Batman, no jugar a ser un romeo con maquillaje, porque Harley en realidad no le importa nada, ni en los cómics ni en la serie animada. Definitivamente este papel le quedó grande a Leto que trató de comprender a este villano, pero no pudo meterse en su piel y hacer siquiera una interpretación decente, y quizás es la primera vez que no tenemos ganas de ver a un Joker en escena, a diferencia de otros que deseábamos ver constantemente.
    El resto del elenco tiene también sus momentos de gloria, pero sin brillar demasiado, por lo que quedan en un clarisimo segundo plano.
    La película en general, si no conoces los cómics o a los personajes, puede que a algunas personas les resulte incluso entretenida, si te gusta la acción sin mucho sentido y las escenas de posturas al más puro estilo de Hollywood, simplemente por tener un buen plano, no por hacer una buena escena.
    Pero en general, esta peli se hizo de manera forzada, con prisas, sin mucho respeto por la franquicia y los personajes y solo por sacar algunos dólares más.
    Es quizás una de las peores adaptaciones de los cómics que se hayan hecho jamás.