Escuadrón suicida
    ¿Tu opinión sobre Escuadrón suicida ?

alvaro_r71
    alvaro_r71

Publicada el 23 de noviembre de 2023
    Esperaba algo mas de esta película, creo que pocos actores brillan en su papel, y la trama no es muy excitante.
    Publicada el 26 de abril de 2023
    Muy chapucera! se salva por Margot Robbie, Will Smith, y algunos otros pero poco mas, la película esta super mal escrita y super mal dirigida, los villanos son una puta mierda como un caballo, además es aburrida a mas no poder, ah y por cierto, me sabe mal por Jared Leto porque no es para nada un mal actor, pero es que el guion y el enfoque que le dan a su Joker es patético, sinceramente el peor Joker que hemos visto en la pantalla grande, y encima sobreactuado, en fin, pereza y decepción de película.
    GERONIMO GOMEZ FERNANDEZ
    GERONIMO GOMEZ FERNANDEZ

Publicada el 30 de agosto de 2021
    La verdad escoji la película pero no me a dejado verla no se que me hará falta pero no e podido entrar
    Mireya Páez
    Mireya Páez

Publicada el 15 de agosto de 2021
    Es buena película muy buena ,...........................m............................................
    Rudypacman Glez
    Rudypacman Glez

Publicada el 9 de agosto de 2021
    Está película es demasiado buena la clasificación ayudo a no ser tan infantil, James Gunn supo manejar a los personajes, simplemente una de las mejores pelis de Dc
    Piero Abel Mafaldo Tuesta
    Piero Abel Mafaldo Tuesta

Publicada el 30 de julio de 2021
    Simplemente una película con un bajo shock, no define bien lo que quiere dar a explicar haciendo que caiga en lo absoluto

Publicada el 10 de diciembre de 2023
    Me sigue gustando mucho Suicide Squad aunque una pena que fuera muy mala aunque de todos modos me sigue gustando. Tiene muchísimo errores la película más por Warner al meterse muchísimo en la producción y post-produccion, el guión y historia siguen siendo muy pesimos, la dirección de David Ayer sigue siendo increíble una pena que nunca veamos su versión original, la ambientación me sigue gustando es alucinante y oscura y las actuaciones del cast sigue siendo impresionante para mi lo mejor de toda la película y mis favoritos siguen siendo sin duda alguna Will Smith, Margot Robbie, Joel Kinnaman y Viola Davis.
    En resumen Suicide Squad es y seguirá siendo siempre buena y entretenida aunque una pena que fuera muy mala tenía mucho potencial pero de todos modos me gusto.
    La amo❤️😍🔫
    Publicada el 31 de agosto de 2020
    Bueno a mi me parece una excelente película, y les recomiendo a toda la gente que lo vea es muy buena. Y el actor del wason lo hace increible su papel, hubiera deseado que salga mas. Y que porfavor para el escuadron suicida 2 salga el mismo actor en el papel del wason JARED LETO hace muy bien su papel a mi me gusta como lo hace y lo desarrolla. En fin veanla es muy buena la peli... :)
    Publicada el 15 de agosto de 2020
    Un toston alargado artificialmente. Algumos buenos actores con caché malaprovechados. Pretenciosa y aburrida. Nl se pierde nada por no verla

Publicada el 8 de junio de 2020
    Displicente rollo veraniego. Villanos metahumanos de la DC (que no de la Marvel esta vez)
    son reclutados casi a la fuerza por la corporación estadounidense de turno para que les ayude a
    eliminar de sus EE. UU. a una insuficientemente explicada maligna entidad extraterrestre.
    Y su guionista pretende obsequiarnos con audaces golpes verbales cómicos a estilo "Deadpool, 2.016"
    pero lo que consigue son intermitentes bostezos por parte del respetable. ¡¡Uf, sniff!! Y nos
    presentan la película como si de una obra maestra se tratara. Mejor, elegid Star Trek, Más Allá, gente.
    Lo dicho, ROLLO VERANIEGO. .1 sobre 5. ..PICARD..