Escuadrón suicida
    ¿Tu opinión sobre Escuadrón suicida ?

Publicada el 22 de agosto de 2016
    spoiler:
    Además de haber sido una buena película, cabe destacar que el estilo cinematográfico que David Ayer le dio a la película, es totalmente diferente y novedoso a lo que DC y Marvel nos tenían acostumbrados. A pesar de que esta película carece un poco en la trama, el muy satisfactorio y completo desarrollo de los personajes es lo que sostiene la película. Sin duda cabe destacar que además del humor utilizado, Harley Quinn fue el personaje favorito tanto del público masculino como el femenino. Además yo creo que a diferencia de muchos comentarios, no solo Harley Quinn estuvo bien desarrollada, sino que el desarrollo y la personalidad de Deadshot son perfectos para Will Smith, Amanda Waller no pudo haber estado mejor, Captain Boomerang se me hizo, a pesar de no salir tanto en el trayecto de la película, un personaje único que me agradó bastante, y Killer Croc no necesitó ser de los principales para agradarme. Quienes si me decepcionaron fueron Katana, quien para mí opinión personal le faltó más participación. Enchantress no se me hizo mala, pues su maquillaje es muy bueno aunque se me hizo una villana absurda y más con la interpretación de Cara Delevingne. Pero quien nos decepcionó completamente fue la forzada incorporación del Joker de Jared Leto. No fue ni la mitad del Joker de Heather Ledger en 2008. No me gustó la química que hizo con Harley Quinn y tampoco me gustó que fuese una relación de afecto cuando se supone que en los cómics el Joker es un abusivo con Harley. A pesar de todo vale la pena, tiene muy buena música y efectos visuales. Harley Quinn es increíble y apesar de todo lo que digan de ella yo estoy completamente fascinado con este personaje: !Dos pulgares arriba¡
    Publicada el 21 de agosto de 2016
    Una película rara debido a que se puede ver que los "malos" no son tan malos y q son capaces de unirse contra un enemigo, el cual prometía ser ultra poderoso pero acabó siendo derrotado fácilmente.
    Publicada el 20 de agosto de 2016
    Un aire nuevo al mundo del cómic es bienvenido , con defectos si !! Pero quien no los tiene .media estrella de regalo por la excesiva crítica de la realeza de marvel jajaja
    Phil P
    Phil P

Publicada el 19 de agosto de 2016
    Empezó de peliculón y a medida que fue transcurriendo la pelicula se fue deshinchando, hasta tal punto de tener q mirar el reloj pq se me hizo un poco larga.
    La alineación es muy buena, todos actores de primera...pero el argumento de la pelicula no tiene mucho sentido.
    Me podría recordar en ciertos momentos a la pelicula de dead pool.
    Para mi lo mejor de la pelicula es ver a la imponente margot robbie interpretando a harley quin la novia del joker. XD
    Publicada el 19 de agosto de 2016
    Lo primero que he de decir es que DC deberia plantearse no volver a llamar a Zack Snyder, pelicula que toca, pelicula que arruina.
    Suicide Squad es una pelicula que era esperada para mucha gente, hacer una pelicula sobre los enemigos del mundo DC, era una idea muy buena, pero lamentablemente no han sabido buscar la manera de llamar totalmente la atencion del espectador. Todo empieza con el final de batman V superman (pelicula que decepciono a mas no poder tanto a fans de DC comics como a la gente que queria ver como batman y superman se intercambiaban golpes sin parar) haciendo una presentacion del Escuadron, pero ya hay un pequeño fallo ahi, te presenta a Harley Quinn (sin duda la mejor de la peli tanto el personaje como la interpretacion de Margot), Deadshot, Diablo, Killercroc, Capitan boomerang y Encantada, pero no presentan ni a Katana, cuya historia es una de las mejores del grupo; y tampoco a Slipknot, spoiler: muere nada mas empezar la mision, y se queda todo el cine sin saber nada de el
    . Continua con la llegada del supuesto malo, el hermano de encantada, a quien ayudara a dominar el mundo. Aquí comienza la misión del escuadrón para detenerles, durante la misión se enfrentaran a adversidades e incluso a verdades que se les ha escondido a estos villanos.

En cuanto el protagonismo de la trama se la dan a Deadshot, aquí ya vamos encaminados al acantilado, Deadshot es uno de los villanos "secundarios", es decir, no tiene una importancia tan grande como Harley quinn; [de verdad gente de Warner y DC en que pensáis cunado planeáis una película, vais a terminar dando un infarto a algún fan de los comics] si le hubieran dado el protagonismo a Harley quinn otro gallo cantaría, la película tomaría otro camino ( mas comedia, irritación para los soldados, dinamismo...) pero bueno ya no se puede remediar. A su defensa he de decir que han pagado por tener a Will Smith y hay que amortizarlo para que la película salga rentable.

Ahora quisiera centrarme un poco en cada uno de los personajes individualmente:
    - Harley Quinn: todo la comedia recae sobre ella, como debe ser (gracias David Ayer), aunque sus planes sean reunirse con el joker y escapar, acompaña al grupo sin que nadie sospeche nada y creando una amistad con Deadshot y resto de villanos. Por desgracia debo de decir que en cuanto a la hora de luchar usar un bate de madera contra hombres cuyo cuerpo esta formada por una especie de piedra-roca llamalo x, no es la mejor opcion, por el simple hecho de que para todo lo que lo usa no se rompe; y su pistola debe tener el caliber de una escopeta porque mientras que el resto usa rifles automaticos dandole como unas 20 balas a cada bicho para matarlos ella con un solo disparo le es suficiente para matarlos, aun asi se lleva mi aplauso.
    - Deadshot: asesino a sueldo que nunca falla una sola bala, con su hija como punto debil, este personaje no llega a disgustarme del todo porque lucha con la condicion de conseguir lo mejor para su hija y su libertad para poder estar con ella. Tiene momentos comicos pero no parecen de Deadshot sino de Will Smith, esto si me molesta por un hecho que no llego a pillarle el sentido... ¿en serio has contratado a Will Smith para que haga de un villano que se caracteriza por su falta de compasion? el tema es que el actor se meta en el papel y se convierta en el personaje, no que el personaje sea el actor. No estabamos viendo a Deadshot sino a Will Smith pegando tiros. Otro fallo que vi en la peli casi al principio es que spoiler: coloca una placa de metal y desde un edificio dispara con una pistola que lo lleva en el brazalete y llega sin niguna dificultad hasta el metal que debe estar a unos 200-300 metros
    realiza cosas que van contra la fisica y no se lo cree nadie.

- Killercroc: un personaje bastante simple pero que no disgusta, sigue al grupo lucha con el resto, se marca algun punto comico que te ayuda a olvidar la tension que habia... no esta mal.
    -Diablo: metahumano con capacidad de manejar el fuego, sino fuera porque le dan un papel pasivo en las peleas por miedo de su poder, la mision seria mas rapida y sencilla. Lo unico que no me llega a convencer es como considera familia a los integrantes del escuadron y su final (sinceramente, no senti ninguna emocion por su final despues de no hacer practicamente nada durante la peli). Eso si, debo admitir que con su pasado cualquiera usaria sus poderes.
    - Slipknot: no se puede comentar nada, porque aparece solo 5 minutos, el joker sale mas que el.
    - Capitan boomerang: no me llega a disgustar tiene algun puntazo que otro y combate bien, le doy un PA (progresa adecuadamente).
    - Encantada: deja de ser del escuadron para ser la antagonista de la pelicula, es una lastima que apenas se puedan ver sus poderes, habria tenido mas atencion la pelicula. otra cosa que no llega a convencerme es el cambio que le dan de pasar a ser una hechicera/bruja con un aspecto sucio, que he de decir que mola a un look que parece que va a actuar en una pasarela de Madrid fashion week. (este año se lleva el estilo bruja azteca destructora del mundo). En cuanto a la actriz, Cara Delevigne, me alegro que dejara el mundo de modelo para ser actriz pero se nota que esta empezando y espero que coja experiencia y sea una gran actriz.
    - Katana: sin comentarios, un pasado que llama la atencion, usa una katana que corta cualquier cosa de una sola pasada. Si pongo una pega es la gracia que me causo ver como lucha contra unos tipos trajeados con katanas, no se yo pero da a entender de que en japon las armas de fuego estan mal vistas y todo el mundo debe luchar con katanas.

- Joker: bien por Leto que hizo muy bien su papel y se metió a la perfeccióna en el papel, mal por el que puso a este joker como un esquizofrenico-mafioso, eso ya no mola. Es cierto que el joker de Nolan y Ledger dejo un listón muy alto pero no podéis hacer un joker así, para los espectadores que no esta muy metidos en este mundo del comic les molara, pero deja muchísimo que desear. A parte no se quien le ha puesto la voz en castellano pero se ha lucido, mira que no es muy difícil darle una voz que no parezca que le han partido todos los dientes y aun así han conseguido, dejar un joker que no da miedo, que no te permite disfrutar de él, cualquiera que haga de joker ahora muy mal lo debe de hacer para no superar a este.

No voy a comentar los fallos de racord porque apenas son notables, pero si haré un inciso en la banda sonora, y es que no ha terminado de disgustarme; canciones con un buen ritmo y con un poco de relacion con los personajes o la escena, lo veo bastante factible para esta película.

Es buena la intencion de DC de acercarse a Los Vengadores de Marvel tienen una semejanza notable pero le falta buscar un estilo propio (sin momentos espontaneos sin sentido como en batman v superman) espero que de aqui en adelante mejore porque pueden salir buenas peliculas y Justice League puede ser la pelicula que salve a DC de quedar como la pepsi a la coca-cola. La mejor opcion para ello es dejar de contar con Zack Snyder, en serio antes que llamen a Woody Allen pero Zack Snyder fuera, su intencion es buena pero hace lo que le da la gana sin pensar en como afectara a la pelicula.
    Publicada el 18 de agosto de 2016
    La película es muy normal. Tiene actores muy buenos, pero la película es mediocre, la culpa no debemos echársela a los actores, pero si a la compañía o director y alguna otra metedura de pata, con el guión.
    Primero iré con los Pros.
    1º Música muy buena, aunque..( Demasiada información en tan poco tiempo, me explico. Meten a cada villano una canción diferente. En un corto plazo de tiempo escuchas 8 canciones diferentes, por lo tanto, no te da tiempo a que le relaciones dichas canciones con los actores.
    2º Brigitte bardot lo hace muy bien a igual que will smith, me podría decir que alguna broma se ha forzado demasiado. El jocker, sale muy poco, pero lo hace muy bien.. Los demás... Quiero pensar que es el guión que no les ha favorecido.
    3º La introducción es muy buena con lo de (remember).
    Los contras son demasiados... desde que cae el helicóptero, que despegan y de de repente empiezan a dispararlos. Cuando caen, los escenarios parecen que están rodando una serie.... Son pobres, entiendo que sean oscuros.. Pero no te hacen meterte en la ciudad. Caminan por la avenida, y parece que están metidos en un callejón. spoiler:
    El flasback del personaje de ( encantadora esta mal ) y luego lo explican.. Y te quedas diciendo... spoiler:
    No hace falta ya que lo expliques y nos hemos dado cuenta nosotros.. Otra muy gorda, es cuando todos conocen el plan de quitarle el corazón, Todos están luchando todos y todos ven como le quitan a encantadora el corazón pues debe ser tonto el personaje que interpreta will ya que el capitan le grita ya le ham quitado el corazón, a que lo responde vale. Si ya lo esta viendo si sabe lo que tiene que hacer. Por que esa frase no entiendo... Tiene mucho que trabajar DC pero solo si Warner les deja hacerlo claro. spoiler:
    Pueden hacerlo muy bien y aproximarse a Marvel. Pero se tiene que dejar la pasta y hacer las películas mas sencillas.
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 17 de agosto de 2016
    Partiendo de que a la mayoría de estos malos de DC no los conocía y que la única razón real para verla era ver que versión iban a darnos de Harley Quinn (uno de los mejores personajes de Comic y sobre todo de la serie animada de Batman ... y por extensión de la historia de la televisión), al final de la función la sensación es agridulce. Por una parte el personaje de Harley apuesta más por el rol sexual que por la vertiente cómica y de locura juvenil más propia del personaje original, lo cual es negativo (a mi modo de ver, por previsible) pero Margot Robbie no se puede decir que esté mal, es más bien culpa de sus líneas de guion, más bien poco curradas (sobre todo en lo referente a su “enamoramiento” de el Joker) y también tal vez de esa estética gótica-gore a lo Joker de “El caballero oscuro” que la verdad resulta menos encantadora que la versión dibu. A destacar que los mejores momentos de la película se los lleva Will Smith que con un personaje totalmente desconocido para la mayoría se convierte en el personaje principal y el único que aporta algo positivo. Por el contrario lo peor de la función (aparte del final que vuelve a la casilla de salida... pues porque sí) seguramente sea el personaje de el Joker que la verdad no resulta ni original, ni interesante, ni creíble y sobre todo es totalmente prescindible, Harley se merece un novio mejor que caray……
    Publicada el 17 de agosto de 2016
    Sigue una falta de buena coherencia al enlazar los personajes... se nota mucho el marcado afán de DC Comics de emular lo hecho po Marvel. ... pero en ese afán han lanzado películas como esta y Batman vs Superman que no conectan al público por una parte, y por otra no logra desarrollar escenas y parlamentos atractivos. Quede muy decepcionado y lastimosamente veo que las películas q vengan de DC Comics seguirán con esta fallida tendencia. Mala
    Publicada el 17 de agosto de 2016
    No se compara con Marvel, le falta historia... Tiene buen soundtrack pero no es el mejor.. Le faltó que pusieran las escenas del Joker que eliminaron.. Hubiera sido mejor, además el final no fue el que muchos esperábamos...

Publicada el 16 de agosto de 2016
    Es de las veces que no se como definirla. No seré yo quien diga que es buena o mala. A mi personalmente no me acabado de convencer, el tema de meter esos efectos en gran mayoría de películas ya es cansino y ya llega aburrir, el tema de la oscuridad durante toda la película también es cansina. Por lo contrario tiene algunos diálogos bastante buenos y una bso bastante buena.
    La película es entretenida con momentos ya vividos y repetitivos.