It
    ¿Tu opinión sobre It ?

Marc C.
    Marc C.

Publicada el 10 de septiembre de 2017
    Brillante!!!!! Hacia tiempo que no veía una película tan bien hecha.
    No es tanto terror, como se muestra en algunas críticas, más bien sustos, violencia y sobretodo escenas no recomendadas para menores.
    En fin, la recomiendo totalmente, pero no vayáis al cine pensando que es terror del malo.... sino terror del Bueno.
    carrastoll
    carrastoll

Publicada el 11 de septiembre de 2017
    Fui a ver ir con mucho hype provocado por lo esperado de la cinta y por la cantidad de publicidad que la anunciaba en todos los medios (sobre todo en social
    Media). Me tranquilizó el hecho de que las primeras críticas de los "madrugadores" que fueron al estreno, eran muy buenas. Y tras verla, se puede decir que esta nueva versión, consigue tenerte en vilo durante todo el film. Me gustan las películas de terror y por fin salgo satisfecho del cine. A la altura de ir de los 90. A Todos los que fuimos al cine juntos, nos gustó. Además con sorpresa final. No dejes de verla. :)
    Publicada el 8 de septiembre de 2017
    Fuí al preestreno y muy buena pelicula, terror , sustos de vez en cuando y una historia protagonizada por niños muy lograda.
    Jorge S.
    Jorge S.

Publicada el 25 de septiembre de 2017
    Una de las mejores adaptaciones al cine de King. Una mezcla entre Cuéntame, Strangers Things, Los Gooneys y una pizca de American Horror muy bien llevada es como la definiría
    Además de ser de los mejores libros de King
    El casting es muy bueno tanto el de los niños comonla elección del payaso, aparte de ser una historia muy buena y bien contada y condensada en la película (sobre todo tratándose de un tocho de libro de más de 1000 páginas). Ha esperar la segunda parte de la historia... que por lo menos en el libro es aún mejor.
    Publicada el 21 de agosto de 2017
    The trailer looks really good more than the miniserie from 1990
    The horror movie from this years looks more horrible
    So i give the 5's stars because are very interesting and looks really cool and i'm waiting for it
    Maria A
    Maria A

Publicada el 10 de septiembre de 2017
    Me ha parecido terrorífica, tanto o más que la original. El payaso da algo más que grima. Los niños notablemente bien.
    Angelgabriel C.
    Angelgabriel C.

Publicada el 12 de junio de 2020
    Aterradora Sangrienta Comica Y Algo Dramatica It Pone Un 10 En Las Peliculas De Terror Y Esta Macabra Y Horripilante Adaptacion De La Novela De Stephen King Es Sin Duda Una Obra Maestra
    Publicada el 10 de septiembre de 2017
    Gran adaptación de la peli antigua. Muy interesante con su momentos de sustos que consiguen sorprenderte y con una historia calcada de la peli antigua. Con ganas del Capitulo 2.

Todo empieza en una casa donde dos hermanos hacen un barco de papel, mientras el mayor se queda en cama el nano se va a jugar con el barco y en un sumidero se encontrara con Pennywise (el payaso) el cual con una brutal escena lo raptara.
    Ya luego pasa 1 año y vemos como le pasan cosas raras al hermano y a su grupo de amigos, como hacen nuevas amistades y como son acosados por un grupo de mayores del colegio. Mientras tienen pesadillas con un payaso el cual les atormenta. Y se embarcan en una aventura trepidante para llegar a descubrir que le paso al hermano pequeño de Bill y descubrir quien es el payaso que les acecha.
    Movielike C.
    Movielike C.

Publicada el 27 de febrero de 2018
    Una obra maestra, contiene un buen elenco, buenos efectos especiales y maquillaje. Espero con ansias la segunda parte.
    Búho 7.
    Búho 7.

Publicada el 17 de septiembre de 2017
    De las mejores mejores películas de Terror/Aventura/Suspenso, a pesar de tener varios o muchos screamers la película logra asustarte no por ellos, si no por la sensación que tienes de encariñamiento por los niños, en verdad creías que estaban en peligro.

Además que desde los primeros minutos de la película me dejo impactado completamente por la muerte de Georgie.