Mi SensaCine
    El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook)
    Nota media
    3,8
    1249 notas incluyendo 52 críticas
    distribución de 52 críticas por nota
    6 críticas
    16 críticas
    14 críticas
    10 críticas
    4 críticas
    2 críticas
    ¿Tu opinión sobre El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook) ?

    52 críticas de usuarios

    Armando L.
    Armando L.

    Sigue sus publicaciones 49 usuarios Lee sus 37 críticas

    4,0
    Publicada el 9 de noviembre de 2015
    Sencilla, eficaz y emotiva. Filosofía de vida básica para ser feliz. Ver el lado bueno de las cosas, ver el lado bueno de esta película. Buen reparto que evidencia química entre los protagonistas.
    jgarciam4
    jgarciam4

    Sigue sus publicaciones 9595 usuarios Lee sus 175 críticas

    3,0
    Publicada el 2 de junio de 2013
    Comedia romántica con protagonistas desquiciados y desquiciantes, ¿una locura de amor o un amor de locura? no lo sé, lo que sí sé es que se trata de darle un aire fresco a este tipo de largometrajes, donde el galán no es precisamente el tipo perfecto y la dama no es blanca e inmaculada, hasta el padre tiene sus aristas, un padre perfectamente interpretado por el gran Robert De Niro. He de decir que no había visto hasta el momento ningún largometraje de Jennifer Lawrence y que de Bradley Cooper solo había visto la fallida "El equipo A".
    La película es entretenida pues no se hace larga a pesar de sus horas de duración y nos deja tres lecciones difíciles de olvidar: la primera es que lo mejor para adelgazar es salir a correr con una bolsa de basura a modo de sudadera, la segunda es que el baile sirve para canalizar nuestros sentimientos y además potencia nuestra concentración, colaboración y disciplina, la tercera es que debemos hacer casos a los signos que se nos presentan en la vida.
    Pero si he de quedarme con algo, es con la excelente selección de canciones para la banda sonora, especialmente con la canción de Ambrosia Parsley & The Elegant Too, que suena en una de las mejores escenas, para mi gusto, de la película.
    MILAMARCOS
    MILAMARCOS

    Sigue sus publicaciones 4560 usuarios Lee sus 148 críticas

    4,5
    Publicada el 21 de diciembre de 2012
    Una comedia dramática desconcertante,llena de grandes matices y brillantes interpretaciones.
    Guión inteligente, espectacular y un más que eficiente reparto acompañados sabiamente por una innegable buena música, son muchos de los "esenciales" que posee esta flamante película.
    Sin duda merece la pena ser vista en versión original,para no perderse los mil y un detalles de unos personajes altamente bien definidos.
    "El lado bueno de las cosas"nos ofrece una parte de la comedia romántica dramática diferente y original.
    ¡¡Al cine!!
    speral
    speral

    Sigue sus publicaciones 3939 usuarios Lee sus 150 críticas

    3,5
    Publicada el 27 de diciembre de 2012
    Siempre se agradece ver una buena comedia romántica, aunque una acabe llorando como siempre, que le vamos a hacer. Llena de buenos puntos cómicos a la par que drámaticos en muchos sentidos, "El lado bueno de las cosas", nos deleita con unos dialogos interesantes e ingeniosos que nos harán pasar unos agradables minutos. Con actuaciones espectaculares con dos actores masculinos como son Bradley Cooper y Robert De Niro que se salen de su registro habitual y que nos regalan unas brillantes actuaciones. Me gusta que se trate tema de enfermedades tabues donde las haya como son las psiquiatricas con naturalidad y llamándolas por su nombre, y que no se le da la importancia que se merece ni más ni menos. Ya veremos como acaba esta película en los próximos Óscars pero creo que tiene bastante posibilidades.
    juanmi
    juanmi

    Sigue sus publicaciones 294 usuarios Lee sus 65 críticas

    2,0
    Publicada el 26 de febrero de 2013
    Normalmente hay que esperar 15 minutos para decidir si te gusta una película o no.. Con esta hay que esperar 30' 36' 50' incluso habrá gente que tenga que llegar hasta el final para encontrar algo que les guste..
    Hay gente que solo le gusta el final.. Es una película que va increixendo, poco a poco se va poniendo más interesante.
    Raksoboy
    Raksoboy

    Sigue sus publicaciones 288 usuarios Lee sus 68 críticas

    2,5
    Publicada el 17 de febrero de 2014
    Vaya locura de pelicula jajajaj, todos locos!!! xD. La historia es curiosa pero no me ha gustado mucho, el final de lampeli es bastante previsible.
    Didac
    Didac

    Sigue sus publicaciones 48 usuarios Lee sus 37 críticas

    0,5
    Publicada el 7 de febrero de 2013
    Demasiada espectativa. Tipica peli americana y su futbol... Y si, trata mucho la locura, demasiada, lenta, 8 nominaciones son demasiadas cuando hay otras q merecen mas. De romance poco. No recomendable
    pablinlob
    pablinlob

    Sigue sus publicaciones 11 usuarios Lee sus 21 críticas

    2,0
    Publicada el 4 de febrero de 2013
    Demasiado bombo para tan poca película. Se me hizo lenta y no te engancha en ningún momento. No es más que la vida de 2 tipos raros. No sorprende. No es "peli de cine"
    desde luego.
    vinylculture
    vinylculture

    Sigue sus publicaciones 9 usuarios Lee sus 15 críticas

    4,0
    Publicada el 10 de marzo de 2013
    Muy buena, me gustó mucho, divertida pero seria a la vez.
    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

    Sigue sus publicaciones 58502 usuarios Lee sus 455 críticas

    4,5
    Publicada el 27 de febrero de 2013
    Una original comedia con la que no os vais a reír a carcajadas, bueno en alguna escena sí, pero la sonrisa no se borrará de vuestra cara en todo el metraje. Una historia muy bien elaborada, distinta, creíble y muy bien defendida por todos los protagonistas, mención especial para el responsable del casting, arriesgado y efectivo a partes iguales. Jennifer Lawrence y Bradley Cooper muestran mucha química juntos, ella está brillante se muestra malhablada, grosera, divertida, sexy y vulnerable, a veces todo a la vez, iluminando la escena. Cooper encuentra aquí el papel más atractivo de su carrera y no lo desaprovecha, os sorprenderéis al verle interpretar un enfermo mental, sus gestos, las miradas, los picos de euforia y depresión. Ambos demuestran que son más que dos caras bonitas.
    ¿Quieres leer más críticas?
    • Las últimas críticas de SensaCine
    • Las mejores películas según los usuarios
    • Las mejores películas según los medios
    Back to Top