Torrente 4: Lethal crisis
    2,4
    ¿Tu opinión sobre Torrente 4: Lethal crisis ?

Publicada el 5 de abril de 2011
    Mala mala mala.
    Publicada el 3 de abril de 2011
    Es una basura, no vale nada.
    Publicada el 31 de marzo de 2011
    No pongo una puntuación mas baja porque no me deja la aplicación. Vaya mierda de película. No me han gustado los anteriores y fui a este pq íbamos un grupo de 14 personas...tenia que haberme quedado en el coche. 3D? Si no había efectos especiales para 3D? Los sinvergüenzas vagos de España se han juntado en esta película para decir al inem que han trabajado.trabajo fácil como lo que hacen en su vida cotidiana.y
    luego queremos hacer cine para que el resto del mundo nos tomen en serio.
    Publicada el 31 de marzo de 2011
    Buennisima
    Publicada el 30 de marzo de 2011
    Es más de lo mismo así que sabes a lo que vas.
    bamby
    bamby

Publicada el 27 de marzo de 2011
    Creo que es la peor película de la saga de torrrente que he visto, tiene todos los freakies de España reunidos, no falta uno , sale hasta Carmen de mairena y por si fuera poco, el DIoni, Belén Esteban , el paquirrín , pensaba que sería de reirte mucho pero he salido asqueada de los gangs que en vez de risa producen repulsión . Mi nota un cero patatero
    Esther Martín
    Esther Martín

Publicada el 27 de marzo de 2011
    No quiero ni verla. Han dicho que es pésima.
    Publicada el 26 de marzo de 2011
    No tiene, ni pies ni cabeza, los pseudo actores lo hacen de pena, no hay guión ni nada q se pueda salvar. Como echo de menos a Javier camarA o gabino Diego. Desde luego es la ultima q veo, hasta siempre torrente.que país.
    Publicada el 25 de marzo de 2011
    Esto es la hostia ........ Mui buena!!!
    Publicada el 25 de marzo de 2011
    A los 5 minutos de empezar ya me quería salir. Chistes fáciles, repetitivos y previsibles, sobrada de cerdadas sin sentido
    . Se ha llevado al extremo un personaje que podría haber resultado simpático.