Torrente 4: Lethal crisis
    2,4
    ¿Tu opinión sobre Torrente 4: Lethal crisis ?

Publicada el 12 de febrero de 2020
    Si bien es cierto que las primeras dos entregas de esta saga suponían una atrevida, caricaturesca y mordaz crítica a lo más ponzoñoso de nuestra sociedad representado en un solo personaje, y ello funcionaba de manera notablemente divertida; a partir de la tercera quedó claro que la idea estaba agotada, para convertirse en un simple conjunto de cameos de gracia más que dudosa. En esta cuarta entrega, nada se salva, y no se encuentra ni una sola razón para su propia existencia. Absoluramente prescindible.
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 7 de julio de 2013
    Comedia con un 3D innecesario y un tipo de comedia que no cuaja en mi.
    Publicada el 4 de mayo de 2011
    Para pasar un rato, pero ninguna expectativa mas. Lo mejor la cantidad de famosos que salen, lo peor lo mal que lo hacen algunos
    Publicada el 24 de abril de 2011
    Para pasar un buen rato, xo lo mismo de siempre
    brusndc
    brusndc

Publicada el 22 de abril de 2011
    Bastante mala, gracias repetidas y menos graciosa que las anteriores, Santiago esta de capa caída, aun así arrasa. Para la próxima espero que sea mas original
    Publicada el 22 de abril de 2011
    Floja incluso para torrente. Desfile apretujado de csmeos din ton ni son. Chistes traidos sin razon , alguno gracioso
    Publicada el 17 de abril de 2011
    Si te han gustado las otras 3 ésta te gustará, resulta divertida pq está llena de sketchs unos más acertados que otros y llena de cameos, personalmente me divertí, el argumento... pues ya se sabe cumple su cometido entretener
    Publicada el 16 de abril de 2011
    Tiene muy buenos puntos de risa, pero tampoco es para matarse por ir a verla. Y el final... Malísimo!!
    Publicada el 9 de abril de 2011
    Malisima que dinero mas mal gastado en el cine
    Chef1986
    Chef1986

Publicada el 6 de abril de 2011
    Mucha teta y tirar de repertorio pero solo entretiene