Torrente 4: Lethal crisis
    2,4
    ¿Tu opinión sobre Torrente 4: Lethal crisis ?

Publicada el 13 de marzo de 2011
    Es torrente que mas se puede decir. La ultima media hora flojilla.
    Publicada el 13 de marzo de 2011
    El personaje ya esta muy quemado, con diferencia la peor de las 4. Los cameos malos malísimos. Para ver en casa
    Publicada el 13 de marzo de 2011
    Tan guarro, cobarde, racista , facha y machista . Es decir la encarnación de lo peor......jajaja
    srwillson
    srwillson

Publicada el 13 de marzo de 2011
    Hacedme caso película única y exclusivamente para verla en casa con amigos y un cubata o dos ( cuantos mas lleves mas te gustara) no gastaos la pasta que estamos en crisis
    Publicada el 12 de marzo de 2011
    Muy...torrente!!! Pero exceso de cameos poco profesionales.
    Publicada el 12 de marzo de 2011
    ayer vi la película,las 3 anteriores me encantaron x guión,acción y risas. Y esta 4 entrega te ríes,hay acción y lo típico,dura 1,30 min, la primera hora esta bien,fiel típico d torrente os gustara,pero la ultima media hora no hay demasiadas risas,acaba para mi gusto mal y eso que me encanta torrente,pero le falta 30min mas a la película para terminar la historia,queda por aclararla.se puede ver en el cine y en casa,pero si eres fiel ve al cine como fui yo,pero podría haberla echo mejor,acabar bien la historia d la película.nose si habrá 5 entrega porque con ese final no se...una d dos Ono quiere hacer mas entregas Ono tenia mas dinero o algo xq ese final... Y me encanta torrente,ojalá haya mas pero en esta película falla el final para mi gusto.conclusion:se puede ver perfectamente para pasar el rato.;)
    JaviRubio16
    JaviRubio16

Publicada el 12 de marzo de 2011
    Vamos a ver,no se le puede criticar a la peli xq el q la haya ido a ver sabe perfectamente q estilo de peli es, muchas risas y divertida pero a mi parecer quiere meter a mucho personaje famoso entonces se pierde un poco en el guión. Yo la volveré a ver en casa xq tiene puntos muy buenos y t ríes xq Torrente es único en el sentido del humor.
    pablinlob
    pablinlob

Publicada el 29 de marzo de 2011
    muchos golpes pero cada vez sorprende menos. el 3D no pinta nada. no tiene argumento ninguno, da la sensación que está hecha para ir encajando a los famosos. sólo para los más fieles a torrente
    jordi24mn
    jordi24mn

Publicada el 27 de marzo de 2011
    A ver decir que es buena seria una opinión falsa ya que voy todos los fines de semana al cine.Decir que Santiago segura ha conseguido crear un personaje totalmente diferente a todos los que hemos visto y ha creado una expectación a la gente para que vaya a verla.Tiene momentos en la película que te ríes un montón pasas una buena tarde y ves a famosos que hacen que la gente le enganche.Decir que yon gonzález no pega en esta película ya que destaca un montón por ser un actor muy bueno y un perfil excelente.Esta película recomendaría para la gente que vaya a divertirse buena película no es pero es buena,en el sentido que te ríes en todo momento,ha superado a la tercera con creces.mi puntuación es un 7.
    xperence
    xperence