Mi cuenta
    My Queen Karo
     My Queen Karo
    Fecha de estreno desconocida | 1h 41min | Comedia dramática
    Dirigida por Dorothée Van den Berghe
    |
    Guion Dorothée Van den Berghe
    Reparto Déborah François, Matthias Schoenaerts, Anna Franziska Jaeger
    Medios
    3,0 1 crítica
    Usuarios
    3,1 2 notas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Karo es una joven que vive con sus padres en una comuna hippie de Amsterdam, durante los años setenta. Su vida transcurre sin preocupaciones. Es hija única y vive en una utopía dominada por adultos en la que el lema principal es que todo debe ser compartido, aunque no todos siguen el principio a rajatabla. La pequeña está rodeada de fuertes ideales políticos, de la lujuria en la que se ven inmersos algunos adultos e incluso el peligro de vivir siempre al borde de la ley, aunque no siempre es consciente de ello.

    Sin embargo, Karo se dará cuenta de que no todo el mundo está preparado para asumir este modo de vida. Su madre, a la que muestra todo amor, la obligará a elegir entre ella y la lealtad a su padre y a sus ideales. A pesar de su corta edad, la niña aprende que todo no puede permanecer igual para siempre.

    Una película dirigida por Dorothée van den Berghe y protagonizada por Anna Franziska Jäger, en el papel de Karo; Matthias Schoenaerts, interpretando al padre, y Deborah François, que es la madre.

    Tráiler

    My Queen Karo Tráiler VO 1:34
    My Queen Karo Tráiler VO
    1.093 vistas

    Actores y actrices

    Déborah François
    Personaje : Dalia
    Matthias Schoenaerts
    Personaje : Raven
    Anna Franziska Jaeger
    Personaje : Karo
    Maria Kraakman
    Personaje : Alice

    Fotos

    Secretos de rodaje

    La directora

    La directora de la película Dorothée Van den Berghe nació en Bélgica pero fue criada en Ámsterdam, ambas ciudades, escenarios donde se desarrolla 'My queen Karo'. La cineasta debutó como directora en 'Meisje', un film que le proporcionó el premio de la Jeneusse y un reconocimiento en el Festival Internacional de Locarno.

    Déborah François en el papel de madre

    La actriz belga Déborah François es en este film Dalia, la madre. A los 17 años Déborah debutó en la película 'L’Enfant' de Jean-Pierre y Luc Dardenne. En 2005 recibió el premio a la Mejor Actriz Belga y sólo un año después recibió una nominación César a la actriz más prometedora.

    El actor protagonista

    El actor Matthias Schoenaerts, que interpreta aquí el papel de padre, apareció por primera vez en la gran pantalla con 'Meisje', un film dirigido también por Dorothée Van den Berghe. Su papel en la miniserie 'The Emperor of Taste' le proporcionó el premio al mejor actor en la televisión flamenca.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidades Bélgica, Holanda
    Distribuidora -
    Año de producción 2009
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 5 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Holandés, Francés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2009, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 2009.

    Comentarios

    Back to Top