Mal Día Para Pescar
    ¿Tu opinión sobre Mal Día Para Pescar ?

jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 29 de diciembre de 2009
    Era domingo por la tarde, mi idea era ir a ver la tan aplaudida “La ventana”, pero cuando llegue a taquilla me informaron, que no la proyectaban hasta la siguiente sesión, por lo que decidí ver “Mal día para pescar”, no me esperaba nada, ni bueno ni malo, y conforme se desarrollaba el largometraje, me fui sumergiendo en esta historia de perdedores busca fortunas, gente que vive de su pasado, y que no tiene futuro. Y no me desagrado, pues es el guión estaba bastante bien atado, y las actuaciones eran muy creíbles. Se deja ver.
    Jose M Moratilla
    Jose M Moratilla

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Buen comienzo cinematográfico como director de Alvaro Brechner con la adaptación de un cuento para esta película y que cuenta con Gary Piquer, un gran apoyo en el guión y como no en la interpretación, de como una persona que hace uso en demasía de la fuerza bruta tiene un corazón más tierno que un bebé, y como otro superviviente de la vida se aprovecha de las debilidades ajenas, reflejo de lo que vemos cada día en la vida real, hormigas pisadas por elefantes. Tiene unos diálogos muy cortos pero intensos, reflexiones soble el éxito y el fracaso en la vida y la amistad; pero cuando se introduce la música es un pelín demasiado estridente. Pero en general una apreciable película española.