Arthur Christmas: Operación regalo
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • PÚBLICO

The Hollywood Reporter

por Michael Rechtshaffen

"Deja que los amigos responsbales de 'Wallace y Gromit', 'Chicken Run: Evasión en la granja' y 'Ratónpolis' nos traigan ahora una encantadora ráfaga de aire fresco al convencional género navideño en 'Arthur Christmas' de Aardman, que es esto y más: un divertimento sin pausa en 3D y con las voces de James McAvoy, Hugh Laurie y Bill Nighy".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

Entertainment weekly

por Keith Staskiewicz

"La aventura resultante, como la mayoría del trabajo de Aardman, es más inteligente que rotundamente graciosa, pero es también sinceramente dulce y las complicadas relaciones entre el clan de Santa Claus son sorprendemente creíbles".

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

Movieline

por Michelle Orange

"Arthur Christmas es una historia al estilo del Grinch y del espíritu navideño que se recupera contada desde dentro del recinto de Santa Claus en el Polo Norte".

La crítica completa está disponible en Movieline

por Jordi Costa

"Frenético cuento de Navidad capturado con los tonos cálidos de una ilustración aerografiada de cuento infantil, despliega su sofisticado sentido del humor con tal generosidad y placer por el detalle que desafía la capacidad de asimilación del espectador más entrenado".

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Christian Aguilera

"Demuestra a las claras que el legado de Aardman se ha ido diluyendo con el paraíso de la tecnología digital".

La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Francisco Marinero

"La idea de que también entre los Claus hay conflictos familiares es novedosa y graciosa"

La crítica completa está disponible en Metrópoli

PÚBLICO

por Rubén Romero

"Con el trabajo manual se ha ido toda la inspiración no ya formal, sino de contenidos: un par de fogonazos no sirven para sacar la historia de su anglosajona y estereotipada mediocridad navideña".

La crítica completa está disponible en PÚBLICO