La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1
    ¿Tu opinión sobre La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 ?

palotes
    palotes

Publicada el 11 de marzo de 2012
    Los primeros 40 minutos de la película sobran, ya que es lenta porque nos tiene que introducir en lo que es la película. Lo mejor las localizaciones y la casa de la isla.
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 16 de noviembre de 2012
    El poder de la sangre

Entiendo el poder de esta saga,una saga muy importante en nuestra época guste o no guste,tengo que declarar no ser fan de esta película pero realmente puedo comprender el amor que algunos sienten por ellas,sobre todo las chicas,no podemos negar que es una película mas para chicas que para chicos,y Transformers más al revés y aunque quisieramos darnolas de progre hay que reconocer que la pelicula es algo cursi,una cursilada que intenta ser cañera y no me mal interpretéis,e gustan a veces las cursiladas,a veces te cogen,te arropan de tal manera que las sientes mucho,pero esta no fue mi caso.Fue entretenido su vsionado,un buen principio,un buen final,unas buenas interpretaciones y muy,muy comercial.Decir que tiene una buena puesta en escena y una música aceptable,la verdad es que poco más tengo que decir,la verdad es que he demostrado no ser un experto de la saga,y es que esta es mi primera pelicula (quizás no la haya entendido bien) y no he leído ningún libro de Crepúsculo,pero en mi valoración mas superficial me parece una película entretenida,buen principio,buen final,nada especial,parte externa(actuaciones,música,fotografía...) aprobada,parte interna(historia,guión) aprobada.

Conclusión:Lo pasé bien pero no para ver la segunda parte(esperaré a Antena 3)
    clseva
    clseva

Publicada el 27 de noviembre de 2011
    Viendo las anteriores, esta tengo la impresión de que se podría haber resumido en 20 min y haber hecho solo una pelicula junto con la última que falta. Es lenta de narices y hasta tiene algunas cosas que hizo reirnos de vergüenza el cine... En fin, es digna de esperar que A3 la de en la
    tv
    samanthaqc
    samanthaqc

Publicada el 25 de diciembre de 2011
    La mejor de la saga!! Deseando que salga ya la segunda parte.. Me encanta!!
    DaniNowitzki
    DaniNowitzki

Publicada el 20 de noviembre de 2011
    Es una película a la que le sobra la primera mitad de la peli, demasiado lenta. Al final pasan cosas, pero hasta que pasan...creo que perfectamente podrían haber hecho una sola parte del libro...
    l10o10r10e10
    l10o10r10e10

Publicada el 19 de noviembre de 2011
    La película es fantástica. Igual que todas las de esta saga ,es una pena que sea la penúltima.La actuación de los actores es estupenda. (pero hay un pequeño fallo el trailer desvela mucho de la película).LA RECOMIENDO !!! (fabulosa);)
    milkgato
    milkgato

Publicada el 11 de diciembre de 2011
    se que siempre digo lo mismo pero seria mejor si al final no muriese bela... que le vamo ase xDDDDDDD
    srwillson
    srwillson

Publicada el 26 de noviembre de 2011
    A mi me pareció que esta en la misma linea que toda la saga , es una bonita historia , bien contada y con buenas dosis de acción
    eduvisi
    eduvisi

Publicada el 20 de noviembre de 2011
    Buena película,bien dirigida que consigue mantenerte en la butaca sin aburrirte ni un momento. Si t gusta esta saga seguramente la mejor película de todas
    victub
    victub

Publicada el 30 de diciembre de 2011
    Innecesaria,aburrida,pesada,larguisima,y sin alma,muy decepcionante.