La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1
    ¿Tu opinión sobre La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 ?

Marius
    Marius

Sigue sus publicaciones

Publicada el 14 de enero de 2022
    Publicada el 12 de junio de 2020
    Esta aplicacion n sirve n te deja ver la pelicula solo el trailer nmas😡.............................
    Publicada el 24 de abril de 2020
    Hola ... Quien me dice como hacer para ver la pelicula completa ya que no se......por favorrrrrrr.
    Publicada el 5 de abril de 2020
    El amor está más que claro,mueve el mundo,amor, desamor,lealtad,amistad verdadera,respeto a la familia es fantástica !!!!
    Publicada el 28 de enero de 2020
    Excelente todo la parte En l@ que bella se casa😃😃🤣😂😅😋😥😪😪😪😪😪😴🤤😪😑 spoiler:
    🤑😟
    Publicada el 24 de diciembre de 2019
    No se mira la película coño solo el tráiler y al principio la página te hace creer que voz si se podría luego lo intentas y pum te bota al coño a ver el trailer y buestra página no me gustó en lo absoluto y vos recomiendo que ni voz use pues perderais tu timpo en una bobada...
    Publicada el 21 de noviembre de 2019
    oriblejjjjjgggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
    Marcos V.
    Marcos V.

Publicada el 18 de octubre de 2017
    Menos mal,parece que con la llegada de Condon la saga va a dar un salto,por lo menos la esta si lo consigue.
    En esta cuarta entrega se empiezan sentando las bases de la gran batalla final.
    Publicada el 20 de diciembre de 2012
    es excelente la recomiendo, espero que hagan otra de este tipo que se diga Amanecer parte 3 seria interesante
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 16 de noviembre de 2012
    El poder de la sangre

Entiendo el poder de esta saga,una saga muy importante en nuestra época guste o no guste,tengo que declarar no ser fan de esta película pero realmente puedo comprender el amor que algunos sienten por ellas,sobre todo las chicas,no podemos negar que es una película mas para chicas que para chicos,y Transformers más al revés y aunque quisieramos darnolas de progre hay que reconocer que la pelicula es algo cursi,una cursilada que intenta ser cañera y no me mal interpretéis,e gustan a veces las cursiladas,a veces te cogen,te arropan de tal manera que las sientes mucho,pero esta no fue mi caso.Fue entretenido su vsionado,un buen principio,un buen final,unas buenas interpretaciones y muy,muy comercial.Decir que tiene una buena puesta en escena y una música aceptable,la verdad es que poco más tengo que decir,la verdad es que he demostrado no ser un experto de la saga,y es que esta es mi primera pelicula (quizás no la haya entendido bien) y no he leído ningún libro de Crepúsculo,pero en mi valoración mas superficial me parece una película entretenida,buen principio,buen final,nada especial,parte externa(actuaciones,música,fotografía...) aprobada,parte interna(historia,guión) aprobada.

Conclusión:Lo pasé bien pero no para ver la segunda parte(esperaré a Antena 3)