Rio
    2031 notas
    ¿Tu opinión sobre Rio ?

Publicada el 22 de septiembre de 2020
    como hago para verla hibh8o88g9g97n8nf6f6b6rbyrbrbn,oppmkmkmlkel lcmeqlcnelncelncopaNFOPNAOFPENAOFKNWOPENFOEWNOFORWNRJNOWNFLNWENFWELNÓ
    Publicada el 18 de mayo de 2020
    Buenasaa

!!!!
    Publicada el 6 de diciembre de 2015
    Pelicula que considero interesante y comica,en especial para niños aunque no niego que pueda resultar interesante para cualquier edad
    Publicada el 1 de diciembre de 2013
    Esta es de mis peliculas favoritas, la trama es muy sencilla, simple incluso predecible. Pero la combinaciòn de la historia con la musica, con la ambientaciòn, con los personajes es algo que vale la pena.
    Publicada el 8 de septiembre de 2013
    Pelicula de animacion que tiene un argumento y diseño normal tirando a malo, no recomiendo verla porque son casi dos horas que no atraen mucho al publico, solo recomiendo verla para niños.
    Publicada el 3 de octubre de 2012
    me gusto mucho,la musica,los colores,el tema,muy entretenida,no me importaria verla de nuevo,y mis nietos tambien la disfrutaron
    Publicada el 3 de septiembre de 2011
    Esta película me ha enamorado, me rio de los que dicen que es para bebés, a mi me encantó, y la volvería a ver mil veces, y tengo 18 años.
    Publicada el 26 de julio de 2011
    Muy padre
    Además no load sus shabsabahshshsbshshs DVD d abajeña DVD sus
    Julieta13
    Julieta13

Publicada el 4 de julio de 2011
    La fuí a ver con mis nenas y disfruté más que ellas..!! Me encantó, es una historia chula, los personajes son muy divertidos, la animación es detallista hasta tal punto que hay imagenes que parecen reales (como los paisajes desde el aire). Y la música, y el ritmo de la samba... ummmm...genial..!!!!
    Publicada el 26 de junio de 2011
    Muy impresionante los efectos animados acompañados de una trama coherente e interesante también.