Mi cuenta
    Jekyll and Hyde
    Jekyll and Hyde
    próximamente | Drama, Terror
    Reparto Russell Crowe
    Usuarios
    3,0 1 nota
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    La película cuenta la historia de dos amigos, Gabriel John Utterson, abogado, y el Dr. Henry Jekyll. Utterson es un auténtico caballero victoriano, y está dispuesto a serle siempre fiel a su amigo, así como a mantener su estatus en la sociedad en la que vive. Es precisamente su fidelidad lo que hace que Utterson se vea obligado a realizar labores propias de un detective, para defender a Jekyll de las actuaciones del siempre malvado señor Hyde, un hombre vulgar con una enorme deformidad.

    El abogado no sabe en realidad qué es lo que ocurre en la relación entre ambos hombres. Sin embargo, sí que sabe que su amigo Jekyll, en su juventud, tenía muchos secretos y cometía acciones no siempre éticas. Por eso, supone que Hyde debe de estar chantajeándole con algo de su pasado.  Poco a poco, Utterson se ve envuelto en el peligroso mundo de Hyde, un lugar en el que no se siente a gusto, ya que va en contra de sus principios.

    Además, pronto se da cuenta de que el secreto que su amigo Jekyll ocultaba era mucho más oscuro de lo que se imaginaba, hasta el punto de llegar a una abominación creada por la ciencia. Al final, a Utterson no le quedará más opción que elegir entre su vida y su prestigio o la amistad con Jekyll.

    Actores y actrices

    Foto

    Secreto de rodaje

    Basada en un libro

    La película se basa en el libro "El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde", escrito en 1886 por Robert Louis Stevenson.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2020
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 1 anécdota
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color -
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2020, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2020.

    Comentarios

    Back to Top