SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Manuel Piñón
"La apoteosis versión adulta de las constantes de la filmografía de Statham. Una buena película de acción. Prueba superada".
Variety
por Peter Debruge
Una película de suspense de machos y de adrenalina que juega en la gran pantalla a ser el equivalente de aquellas novelas de espías pulp que un día llenaban las tiendas de comestibles.
La crítica completa está disponible en Variety
Chicago Sun-Times
por Roger Ebert
Es en verdad un buen thriller basado más en los personajes y la trama que en la acción pura y sin sentido. La necesidad de llevar a cabo asesinatos que parezcan accidentes es un añadido de interés.
The Hollywood Reporter
por Todd McCarthy
Thriller musculado (interpretado por Jason Statham, Clive Owen y Robert De Niro), está cerca de ser una buena película pero es incapaz de aportar nuevas fórmulas.
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Fotogramas
por Noel Ceballos
"Como forraje para los nostálgicos de un cine de acción cimentado sobre una base de testosterona, golpes secos y diálogos chulescos, la película cumple su cometido de una forma satisfactoria".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
PÚBLICO
por Rubén Romero
"Su "caos" como manera de hacer cine no está muy bien vista por la crítica, que la asocia a impericia y fatuidad. Puede suceder, sin embargo, que tal vez sea la única forma posible para reflejar los confusos tiempos vacíos de certezas en los que vivimos... o en los que hemos vivido".
La crítica completa está disponible en PÚBLICO
CAHIERS DU CINEMA
por Jara Fernández
"Lo que podría haber sido una interesante narración, acaba resultando un fallido thriller de espionaje que busca la solidez, pero se hunde en la frivolidad".
La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA
El País
por Javier Ocaña
"Con demasiado metraje para contar tan poco, excesivas secuencias de acción con semejante arquitectura visual y una farragosa descripción de relaciones, la película nunca es capaz de transformar sus fuegos artificiales en visiones emocionales".
La crítica completa está disponible en El País
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Ramon Freixas
"¿Puntos a favor? Cierto toque canalla y macarra muy años 80, como ha destacado más de un crítico anglosajón, algo de adobe narrativo procedente de la época de los 70, presente en determinadas secuencias de acción, persecución y lucha cuerpo a cuerpo, además de un puntazo paranoico, aunque la pleitesía rendida a la serie Bourne es tan insoslayable como parcamente provechosa".
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
Metrópoli
por Francisco Marinero
"Como toda intriga de servicios secretos, hace gala de confusión, de sorpresas basadas en la ambigüedad de las intenciones y en la traición. Hay decenas de películas como ésta".
Cinemania
"La apoteosis versión adulta de las constantes de la filmografía de Statham. Una buena película de acción. Prueba superada".
Variety
Una película de suspense de machos y de adrenalina que juega en la gran pantalla a ser el equivalente de aquellas novelas de espías pulp que un día llenaban las tiendas de comestibles.
Chicago Sun-Times
Es en verdad un buen thriller basado más en los personajes y la trama que en la acción pura y sin sentido. La necesidad de llevar a cabo asesinatos que parezcan accidentes es un añadido de interés.
The Hollywood Reporter
Thriller musculado (interpretado por Jason Statham, Clive Owen y Robert De Niro), está cerca de ser una buena película pero es incapaz de aportar nuevas fórmulas.
Fotogramas
"Como forraje para los nostálgicos de un cine de acción cimentado sobre una base de testosterona, golpes secos y diálogos chulescos, la película cumple su cometido de una forma satisfactoria".
PÚBLICO
"Su "caos" como manera de hacer cine no está muy bien vista por la crítica, que la asocia a impericia y fatuidad. Puede suceder, sin embargo, que tal vez sea la única forma posible para reflejar los confusos tiempos vacíos de certezas en los que vivimos... o en los que hemos vivido".
CAHIERS DU CINEMA
"Lo que podría haber sido una interesante narración, acaba resultando un fallido thriller de espionaje que busca la solidez, pero se hunde en la frivolidad".
El País
"Con demasiado metraje para contar tan poco, excesivas secuencias de acción con semejante arquitectura visual y una farragosa descripción de relaciones, la película nunca es capaz de transformar sus fuegos artificiales en visiones emocionales".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"¿Puntos a favor? Cierto toque canalla y macarra muy años 80, como ha destacado más de un crítico anglosajón, algo de adobe narrativo procedente de la época de los 70, presente en determinadas secuencias de acción, persecución y lucha cuerpo a cuerpo, además de un puntazo paranoico, aunque la pleitesía rendida a la serie Bourne es tan insoslayable como parcamente provechosa".
Metrópoli
"Como toda intriga de servicios secretos, hace gala de confusión, de sorpresas basadas en la ambigüedad de las intenciones y en la traición. Hay decenas de películas como ésta".