Zoolander 2
    • The Wrap
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD

Time Out

por Kate Lloyd

"En su mayor parte, 'Zoolander 2' da en el blanco con estilo. Eso sí, no esperes nada demasiado profundo."

La crítica completa está disponible en Time Out

Caimán - Cuadernos de Cine

por Fernando Bernal

"Todo lo que tenía la primera parte de mirada ácida y diseccionadora se torna aquí en complacencia y cierta tendencia a no incordiar".

Canino Mag

por John Tones

"'Zoolander 2' no es una mala película: ni siquiera es una mala secuela. Cada pocos minutos hay un buen chiste, y demonios, uno nunca se cansa de oir la línea de teclado del 'Relax' de Frankie goes to Hollywood. La tarea era compleja y Ben Stiller y su ejército de guionistas salen relativamente airosos del empeño."

La crítica completa está disponible en Canino Mag

por Daniel de Partearroyo

"La nueva entrega de las descerebradas aventuras del supermodelo mononeuronal Derek Zoolander se queda en un término medio continuista. Es decir, más de lo mismo. Lo que, cuando los chistes funcionan (y muchos impactan con la fuerza de una Magnum), es genial."

IGN Movies

por Alberto Quintanilla

"¿Hay algo más absurdo que estar muriendo y hacerse un selfie? Pues aquí un personaje demuestra que compartir vía redes sociales su muerte posando ante los fans es posible. Así de ridículamente absurda es 'Zoolander 2'."

La crítica completa está disponible en IGN Movies

Entertainment weekly

por Chris Nashawaty

"La cosa es que, si Stiller hubiera pasado la mitad de tiempo afilando chistes como el que ha dedicado a buscar caemos de celebridades, la película hubiera tenido muchas más risas."

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

por Jordi Batlle Caminal

"El fiestorro, que arranca con prólogo a lo 'Misión: Imposible' con implicación de un Justin Bieber sanamente autoparódico, no decae en ningún momento, y aunque su graduación sea de vino de garrafa, el desfile de cameos (formidable Benedict Cumberbatch), las referencias o autorreferencias y el frenesí de la aventura sembrarán el placer en los incondicionales del desmadre made in Stiller."

por Luis Martínez

"La caracterización de la cultura del selfie en la que vivimos se antoja tan certera y cruel en su desmadre que no queda más remedio que admitir, aunque sea un poco, que Zoolander somos todos."

La crítica completa está disponible en Metrópoli

ROCKDELUX

por Desireé De Fez

"Decepciona un poco la obsesión de Ben Stiller por amoldarse al patrón de cine comercial"

The Guardian

por Peter Bradshaw

"Siempre hay algunas risas, y la leyenda de alta costura interpretada por Stiller tiene ahora un aspecto encantadoramente anticuado."

La crítica completa está disponible en The Guardian

The Telegraph

por Helen O'Hara

"Es divertido ver 'Zoolander' una vez más. Parece poco probable que la premisa pueda sostener una tercera película, pero si este es el canto del cisne de Derek luego nos deja en medio de una ráfaga de plumas y ajetreo, aunque seguramente todos lo desean como modelo masculino."

La crítica completa está disponible en The Telegraph

Total Film

por James Mottram

"Más Acero azul que Magnum, se trata de una secuela perfectamente adecuada, pero acosada por la repetición, que carece de la velocidad y el chisporroteo de la original."

La crítica completa está disponible en Total Film

por Beatriz Martínez

"Dentro de ese batiburrillo hipertrofiado de esencia 'non-sense' en el que al menos se agradece el tono dionisíaco, su estética 'retro trash' y su loable intento de no dejar títere con cabeza al mismo tiempo que se disfruta inevitablemente con la gozosa pléyade de cameos que desfilan por la función y con una Penélope Cruz ultrasexi que desata su vis cómica."

Otros Cines

por Diego Batlle

"Si 'Zoolander' fue, de alguna manera, una pequeña y provocativa película que anticipaba la idiocracia de este mundo, su secuela es una producción mucho más grande y bastante menos ingeniosa. La maquinaria de Hollywood devorándose nuestros mejores recuerdos..."

La crítica completa está disponible en Otros Cines

Screen International

por Tim Grierson

"Las apuestas son más altas, la acción es mayor, las ambiciones son más elevadas, pero los chistes son sensiblemente menos divertidos."

La crítica completa está disponible en Screen International

The Hollywood Reporter

por David Rooney

"Al igual que un lindo traje recargado con demasiados accesorios, 'Zoolander 2' es una víctima del exceso."

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

The cult

por Vicente Díaz

"Quizá le estemos dando demasiadas vueltas a una película sin más empeño que hacer reír a base de patochadas, pero incluso eso se puede hacer con arte y chispa, como ocurría en la primera entrega. Así pues, 'Zoolander No. 2' puede que sea un pasatiempo inofensivo, pero también es una oportunidad desaprovechada."

La crítica completa está disponible en The cult

ABC

por Oti Rodríguez Marchante

"'Zoolander 2' viene a ser, en película, lo que Woody Allen calificaba con sorna como el sexo sin amor: una experiencia vacía, ¿pero?, como experiencia vacía, estaba entre las mejores."

La crítica completa está disponible en ABC

por Carlos Boyero

"Pero en mi caso el interés o el morbo de ver al ¿cantante? jovezno Justin Bieber, a los sastres (perdón, diseñadores) Valentino y Tommy Hilfiger, a Kim Kardashian (no sé bien a qué se dedica la citada), o a la papisa de la moda Anne Wintour, es inexistente. Culpa mía."

Movie Nation

por Roger Moore

"Básicamente es una cacofonía de cameos y gags visuales al azar, lanzados al espectador en un tsunami de alta costura hipster."

La crítica completa está disponible en Movie Nation

The Wrap

por Alonso Duralde

"No hay refuerzos ni reembolsos, sólo un montón de momentos aleatorios con personas diciendo cosas estúpidas, y que satirizan pero con suavidad."

La crítica completa está disponible en The Wrap

por Justin Chang

"El resultado puede deleitar a aquellos que gustan de los gags reciclados y de un sinfín de camaeos como esencia misma de la gran comedia, pero para los demás, la Opus Magnum de Stiller es una decepción, el frappuccino naranja moca de las secuelas."

La crítica completa está disponible en Variety

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Tonio L. Alarcón

"Da la sensación, de hecho, de que la película no deja de dar tumbos durante todo el metraje, sin acabar de decidir el tono que le corresponde a la historia".