Rio, eu te amo
    • San Francisco Chronicle
    • The Film Stage

Consequence Of Sound

por Blake Goble

"Rio, Eu Te Amo merece ser vista al menos por su cantidad de talento".

La crítica completa está disponible en Consequence Of Sound

Entertainment weekly

por Devan Coggan

"Vicente Amorim unifica un corto con otro con un montón de planos panorámicos de la ciudad, y el resultado acaba siendo una colección de historias de amor que se parecen a un anuncio de turismo en Brasil".

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

RogerEbert.com

por Christy Lemire

"Rio, Eu Te Amo parece una operación promocional turística extendida".

La crítica completa está disponible en RogerEbert.com

The A.V. Club

por Jesse Hassenger

"Rio ofrece el incómodo espectáculo de 10 directores diferentes que crean un material que cansa de ver a los 10 minutos, nada de historias interrelacionadas que pueden fundirse con la ciudad y el tiempo".

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

The Wrap

por Tricia Olszewski

"La mayoría de estas historias no son lo suficientemente interesantes o buenas".

La crítica completa está disponible en The Wrap

Washington Post

por Pat Padua

"Hay más de 6 millones de historias de amor potenciales en Rio de Janeiro. Desafortunadamente, ninguna de las que se ha incluído en la antología Rio, Eu Te Amo es buena".

La crítica completa está disponible en Washington Post

Arizona Republic

por Randy Cordova

"Por raro que parezca, todos parecen haber participado en una extraña sesión creativa sin sentido. Algunas historias son pretenciosas, otras son incómodamente extravagantes y otras son completamente ofensivas".

La crítica completa está disponible en Arizona Republic

New York Times

por Ben Kenigsberg

"Parece que alguien quiere vender turismo".

La crítica completa está disponible en New York Times

The Hollywood Reporter

por John DeFore

"Los únicos que seguro que adoran este mejunje de historias son los que trabajan en el departamento de turismo de Rio".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

Village Voice

por Kenji Fujishima

"Todavía más que en Paris, Je T'Aime y New York, I Love You, el espectador se queda con la sensación de si estas historias tenían que estar situadas en Rio de Janeiro siquiera".

La crítica completa está disponible en Village Voice

Los Angeles Times

por Michael Rechtshaffen

"A pesar de sus conotaciones de sensualidad bañada por el sol, Rio Eu Te Amo te deja la sensasción de un amor desesperanzado y estúpido".

La crítica completa está disponible en Los Angeles Times

San Francisco Chronicle

por G. Allen Johnson

"10 historias son demasiadas. Si los productores hubieran elegido las 5 más prometedoras y las hubieran desarrollado un poco, el resultado podría haber sido mejor. En vez de eso, en cuento sientes que una hsitoria empieza a absorberte, ya se ha acabado".

La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle

The Film Stage

por Jacob Oller

"Algunos de los cortos merecen los 10 minutos que han durado, pero ninguno de ellos merecen el tiempo perdido en ver Rio, Eu Te Amo".

La crítica completa está disponible en The Film Stage