Madagascar 3: De marcha por Europa
    ¿Tu opinión sobre Madagascar 3: De marcha por Europa ?

Julio Santiago
    Julio Santiago

Publicada el 30 de marzo de 2023
    Buena película, animación, personajes, escenas fuera de lo convencional y una buen historia de aventura

Publicada el 8 de marzo de 2022
    La última entrega de Madagascar no me gusto mucho se me hacia aburrida casi en toda la película lo que más me gusto fue el inicio y eo final eso fue lo que más me gusto de la película, pues eso no es del todo increíble pero no ha esta mal y buena la recomiendo cuando te aburras mucho❤🦁🦓🦒🦛🐧🐧🐧🐧
    stmb
    stmb

Publicada el 27 de abril de 2021
    sin duda la peor de la trilogia, la idea es muy nose como innesecaria, aprte desperdician el potencial la trama de los papas de alex, hubieran puesto una escena de que se murieron o que aceptan que quieren irse y hacen una despedida. Una pelicula mala y tonta con una animacion admirable pero al final tonta.
    Publicada el 10 de diciembre de 2020
    la mejor de todas la amo todo la animacion la historia me entretiene y chistosa amo el comienzo y el final
    Elle C.
    Elle C.

Publicada el 7 de mayo de 2017
    lo bueno, esque es la unica pelicula de madagascar que no es predecible en su trama, y han mejorado los chistes y la gracia, seria un bien final a la franquicia, aunque una cuarta entrega no estaria nada mal, pero espero que madagasca 4 sea el final de la saga, muy buena pelicula
    George D
    George D

Publicada el 3 de abril de 2016
    Muy buena, unas animaciones muy buenas y la historia tambien. Te relaja y pasas un rato agradable. Madagascar nunca defrauda.
    Seimya
    Seimya

Publicada el 10 de noviembre de 2013
    Floja, floja, floja. Vale que los personajes ya los conocemos y que es más de lo mismo pero es que es esta se han fumado algo. No me ha gustado nada.
    Publicada el 8 de septiembre de 2013
    entretenida, pero no va un paso mas alla en la diversidad de peliculas de animacion, recomiendo verla a un 50 %
    Miguel C
    Miguel C

Publicada el 30 de noviembre de 2012
    Sosa, aburrida, a penas un par de gags y muy repetitiva a las anteriores. Pasa desapercibida
    Publicada el 9 de septiembre de 2012
    Película muy entretenida con escenas para partirse de risa y espectaculares animaciones llenas de luz y con un claro guiño al Circo del Sol que resultan chulisimas de ver. Nos gustó muchísimo, tanto la historia como el desenlace y las escenas musicales, de lo mejorcito que he visto con los peques...la volvería a ver!