Los Croods: Una aventura prehistórica
    2074 notas
    ¿Tu opinión sobre Los Croods: Una aventura prehistórica ?

Publicada el 2 de junio de 2013
    me gusta la peli pero no me gusta que ablen haci ... no me refiero a u vos , me refiero a algunas palabras :|
    srwillson
    srwillson

Publicada el 31 de mayo de 2013
    Peliculon , muy simpática y bien hecha , la animación esta superando a la realidad día día . El doblaje es sublime
    Publicada el 7 de mayo de 2013
    Los Croods es una película que solo divierte a los chicos, y eso por su estupidez.
    El argumento, eje de toda película, es predecible y estúpido. Los personajes son planos, unifaceticos. De hecho, casi todos son usados únicamente para situaciones cómicas y unos pocos dialogos. La película sigue la fatidíca tendencia del "para ser gracioso, todo debe salir mal", por poner un ejemplo, en una escena un personaje se para sobre una roca y esta rueda, chocando contra un árbol. Despues de eso, el arbol cae sobre el personaje. El único "guiño" que la película presenta hacia los adultos es la terriblemente estereotipante desesperación que tiene el padre por que se le muera la suegra. Llegando a un punto casi insultante.
    La música se divide en dos tipos. En el primer tipo, la música no coincide con la época propuesta (Podrías estar enfrente de unos mariachis). En el segundo tipo nos encontramos frente a una especie de remasterización de la banda sonora de "La Era del Hielo" Original (Les juro, es igual nomas que con distintos instrumentos).
    La animación es lo único que le merece su estrella. Los paisajes parecen reales y los personajes están cuidadosamente hechos.

En resumen, es una película malísima. Bien que es para chicos pero, como Disney no se cansa de demostrar, los chicos merecen ver cosas mas complejas y emocionantes que esta película. Y, dada la fama que tiene Dreamworks de arruinar sus películas con secuelas, la idea de una segunda parte parecería salida de, valga la redundancia, un cerebro prehistorico.
    Publicada el 4 de mayo de 2013
    Increible calidad de animación y sobre todo Divertida
    dracomaniaco
    dracomaniaco

Publicada el 21 de abril de 2013
    muy original, y bastante emotiva merece la pena verla en cine, se pasa un buen rato la recomiendo bastante
    Publicada el 3 de abril de 2013
    Una de las pelis de animación más recomendables de los últimos tiempos.
    Me reí en voz alta tres o cuatro veces. Genial!
    Publicada el 29 de marzo de 2013
    Muy animada y entretenida, con valores positivos. Lo hemos pasado muy bien aunque no debe ser considerada como una lección de historia prehistórica: todo esta inventado!
    Adecuada para niños desde los 4 años.
    Antonio F
    Antonio F

Publicada el 15 de abril de 2013
    No será una de esas historias originales pero el tratamiento que recibe la convierten en una de esas historias con las que pasar un buen rato, entretenido, en familia o con los amigos, riendo y saliendo del cine con una sonrisa por una familia prehistórica, Chico y su perezoso de tres dedos, y los animales que acompañan en la aventura por su salvación. Recomedable su visionado.
    Seimya
    Seimya

Publicada el 31 de marzo de 2013
    Fantástica!!! La mejor peli de dibus que he visto en mucho mucho tiempo!!! Nos hemos reído hasta llorar, y llorado en los momentos sensibles. Han sabido ponerse perfectamente en la piel de los cavernícolas y del homo sapiens. Mucho mejor de lo que esperas por los trailers. Los nenes también se entretienen.
    diegop12
    diegop12

Publicada el 20 de marzo de 2013
    Es una película entretenida de la factoría Dreamworks, que está hecha para que lleves a los hijos, sobrinos o lo que tengas al cine y compartas con ellos un buen rato. Mucho color en los paisajes y en los animales que salen.