Mi cuenta
    Los próximos tres días
    Nota media
    2,4
    publicaciónes
    • Cinemania
    • Metrópoli
    • El Periódico
    • Fotogramas
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Cinemania

    por Manuel Piñón

    "Te exige como espectador una fé ciega en giros verosímiles pero excesivamente espectaculares para una película que no pretende ser de acción. Parece cargar las tintas sobre los empeños de un hombre corriente en una situación extraordinaria, pero acaba pareciendo un capítulo de McGyver. No es mala, pero sí brusca y antinatural."

    Metrópoli

    por Francisco Marinero

    "Los problemas familiares es un tema recurrente de Paul Haggis, con los que enriquece un entretenimiento a lo Hitchcock; una intiga tan poco verosímil como logrado es su propósito de mantener la incertidumbre del espectador sobre el desenlace final y cada escena."

    La crítica completa está disponible en Metrópoli

    El Periódico

    por Jordi Costa

    "Los recursos de Haggis para lograr su propósito pasan por el subrayado y la sobreexplicación, con puntuales apuntes simbólicos y algún destello de gravedad más o menos risible. Lo que el cineasta deja en la cuneta es lo único que podría haber salvado el proyecto: la ambigüedad. O su buen uso."

    La crítica completa está disponible en El Periódico

    Fotogramas

    por Jordi Costa

    "Este remake hubiese necesitado un director más receptivo a las virtudes de la ambigüedad. El filme acaba siendo no sólo un thriller demasiado convencional, sino una lección ilustrada sobre las debilidades del peor cine de guionista."

    La crítica completa está disponible en Fotogramas

    IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    por Quim Casas

    "Si algo falla en las películas de Haggis es su guión: este es bastante tramposo. La estructura inicial no aporta nada nuevo, hay personajes muy mal resueltos y la invocación al nombre de Hitchcock es tan gratuita como poco ética."

    La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top