La extraña vida de Timothy Green
    • USA Today
    • New York Magazine

Chicago Sun-Times

por Robert Ebert

"Jennifer Garner y Joel Edgerton hacen una pareja perfecta y aparecen como los padres perfectos, y CJ Adams tiene la habilidad de muchos actores infantiles, de convertirse en el contrapunto perfecto".

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

San Francisco Chronicle

por Amy Biancolli

"El niño es encantador, el mensaje es sentido (ama a tus hijos mientras puedas), y, OK, al final puede que te saque una cuantas lágrimas, incluso para alguien poco proclive como yo. OK, sí, lloré".

La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle

Boxoffice Magazine

por Pete Hammon

"Es un film mágico al estilo de 'E.T.', en el que un acontecimiento extraordinario, cambia el rumbo de una familia para siempre".

La crítica completa está disponible en Boxoffice Magazine

The Hollywood Reporter

por John DeFore

"Un cuento de hadas sobre la educación de los padres que se queda en amistosa sin llegar a profundizar en los temas que propone como premisa".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

USA Today

por Claudia Puig

"Fábula comedia/drama al estilo de 'Big' y 'El sueño de mi vida', efectivamente transporta a los espectadores a una realidad alternativa. Pero 'La extraña vida de Timothy Green', resulta demasiado predecible".

La crítica completa está disponible en USA Today

por J.O

"Una de dos: o es una película para niños, sobreexplicada, o es una película tirando a infame".

por Eduardo Galán

"Fábula educorada y reconocible".

New York Magazine

por Bilge Eberi

"Para todos aquellos que quieran sensibilidad, esto no es una película, es una máquina, y es difícil no quedar impresionado, incluso intimidado, por la crueldad con la que le pueden salir a uno las lágrimas por los ojos".

La crítica completa está disponible en New York Magazine

por Nando Salvà

"(...) Peter Hedges convierte temas como la infertilidad, la adopción trasnacional o el impacto de la muerte en material de sitcom y en una mera coartada para manipular al espectador".