Tokio Blues (Norwegian Wood)
    ¿Tu opinión sobre Tokio Blues (Norwegian Wood) ?

Dominica72
    Dominica72

Publicada el 15 de mayo de 2022
    Deliciosa. Te conecta con lo que de verdad vale, e amor, de los hijos, de una pareja, de los hermanos, de la amistad. Puro amor. Regalado, sin condiciones, en una roca en la que ya nos rozamos poco, se muestra dureza y parece que avergüenza mostrar amor, y se pierden valores, ver esta obra de arte es un regalo, un regalo para los sentidos por la belleza de la imagen, la falta de palabras, sólo las justas y en los gestos está todo. Me ha sorprendido, veré más de este director.
    palmira982
    palmira982

Publicada el 11 de septiembre de 2011
    Interesante pelicula solo para publico dispuesto a la complicidad con el relato. Plantea el problema del libre alvedrio y la autonomia personal en la eleccion de la persona amada como unica forma de alcanzar la felicidad en las relaciones de pareja. A pesar del caracter intimista del relato mantiene la intensidad y el interes. Magnifica fotografia. Recomendable.
    zerovero
    zerovero

Publicada el 9 de junio de 2011
    Un filme precioso aunque para aquellos que se hayan leído la novela de Murakami les puede resultar poco clara. En mi caso creo que deberían haber desarrollado un poco más los personajes, hay momentos del filme que creo que no se entienden si no has leído el libro y pude contrastar lo que digo. Fui al cine con un amigo que no había leído la novela y se perdió en varios momentos. También eché mucho de menos todas las referencias musicales que se hacen en la obra de Murakami y que brillan por su ausencia en la película. Aún así, la fotografía y la intensidad que transmiten los actores me gustaron mucho así que se la recomiendo a todos los que les guste el cine asiático y las historias de amor.
    luisjuliog
    luisjuliog

Publicada el 8 de mayo de 2011
    Interesante no se puede decir que no sea, pero no llega a serlo como el libro, que sí
    me pareció una obra maestra
    Publicada el 4 de mayo de 2011
    Bellisima, lentitud al comienzo para luego sumergirte en el nudo de la pelicula...La locura, la sesibilidad, el amor, siempre hay una salida y la vida continua. El suicidio no es la salida. El amor, enamorarse es la salida...HEAD